Kuvings B9700

Kuvings B9700 Extractor de jugo РRese̱a y Opiniones

El Exprimidor Kuvings B9700 cuenta con un conducto de alimentación de 3 pulgadas que se adapta a elementos como manzanas, sin la necesidad de cortarlos en rodajas más pequeñas (al menos así es como se ve). En realidad, todavía tiene que cortar sus productos en pedazos, por lo que la ‘innovación de boca grande’ es básicamente una táctica de marketing.

Funciona lentamente a 60 RPM, que es más lento que los extractores de jugo de masticación estándar del mercado como consecuencia produce menos calor durante el funcionamiento. La velocidad lenta elimina las enzimas esenciales sin dañarlas significativamente como lo hacen los exprimidores rápidos a través del aumento de la oxidación. Cuenta con una tapa de jugo, que le permite pre mezclar jugos y mantener limpia la encimera.

Las piezas de plástico que entran en contacto con su comida están completamente libres de BPA. Es liviano, pesa alrededor de 6 kg, no viene con asa pero encaja muy bien en cocinas más pequeñas. Esta máquina exprimidora utiliza 240 W de potencia, pero funciona de manera más silenciosa que los exprimidores de masticación tradicionales gracias a las RPM más lentas.

¿Cuáles son las ventajas de Kuvings B9700?

  • Viene en 3 colores
  • Canaleta de alimentación de 3 pulgadas de ancho
  • El motor lento de 60 RPM evita la acumulación de calor y la oxidación
  • 72 horas de vida útil del jugo
  • Mayor rendimiento de jugo y mayor retención de nutrientes.
  • Puede procesar una amplia variedad de productos
  • Sinfín y colador Ultem duraderos
  • Funcionamiento silencioso
  • Todas las partes que entran en contacto con el jugo están libres de BPA.
  • Sistema de limpieza automática
  • Grifo de jugo para mezclar jugos
  • Exprimido continuo con expulsión externa de pulpa

Algunas desventajas

  • Un poco caro
  • No apto para lavavajillas
  • No es tan eficiente para las verduras de hoja en comparación con los exprimidores de masticación horizontales
  • Los exprimidores de masticación suelen ser lentos en comparación con los exprimidores centrífugos
  • Aunque tiene una rampa grande, aún necesita cortar sus productos en trozos más pequeños

Características de Kuvings B9700

¿Es el Kuvings B9700 es fácil de usar?

La serie Kuvings B9700 es más fácil de usar que muchos exprimidores eléctricos porque puede acomodar piezas más grandes de productos. El montaje no lleva más de un minuto después de haberlo ensamblado varias veces. Simplemente alinee los puntos rojos para unirlos correctamente. Está equipado con un sistema de seguridad dual que evita automáticamente el sobrecalentamiento. 

Si se sobrecalienta, se apagará. Alinee el punto del empujador con el punto de la máquina y aplique presión suavemente para ayudar a que los elementos como manzanas se enganchen en la barrena. Otros elementos se deslizarán directamente en las hojas de la barrena. Si prefiere mantener la tapa cerrada, puede mezclar sus jugos adentro mientras lo hace. Si atasca la máquina alimentándola demasiado a la vez, apáguela e invierta la dirección del sinfín para liberar los artículos.

Relacionado: Si te gustaría saber cuál es el mejor exprimidor de fruta y verdura de este 2021 te invitamos a que visites ese enlace donde te ayudaremos a elegir tu mejor extractor de zumos.

¿Es fácil de limpiar el Kuvings B9700?

No puede lavar las partes de este exprimidor en el lavavajillas. Una vez que lo haya limpiado varias veces, la limpieza se convierte en una tarea sencilla. Solo hay unas cinco o seis partes y deben lavarse a mano. Si desea reducir el tiempo de limpieza, use la herramienta de limpieza verde que viene con ella. Todo lo que tiene que hacer es deslizarlo sobre el colador de jugo de malla y girarlo hacia adelante y hacia atrás para quitar el exceso de pulpa de la pantalla.

Los cepillos adicionales también son útiles para limpiar las otras partes. Lava todo en cuanto termines de hacer tu jugo, leche de nueces o sorbete. Coloque los componentes en un fregadero lleno de agua tibia y jabón. 

Asegúrese de quitar la pulpa completamente de la malla y revise el sinfín para ver si queda pulpa. Si la pulpa se seca en las piezas, especialmente en la pantalla, se endurece y se vuelve difícil de quitar. Incluso si tiene que salir corriendo por la puerta rápidamente por la mañana, enjuague el exprimidor y frote la pulpa de la rejilla del exprimidor.

Calidad del jugo

Si está buscando un jugo de alta calidad que requiera un tiempo mínimo de preparación pero que aún se extraiga con el método de prensado en frío, entonces Kuvings B9700 podría ser una buena opción. Con su proceso de extracción de dos pasos, el jugo de los productos se extrae sin dañar las enzimas y vitaminas esenciales. Una vez que la hoja de la barrena aplasta el producto, lo presiona contra el colador de jugo. La pulpa se expulsa, dejándote con un jugo sabroso que está repleto de nutrientes. 

Algunos usuarios se quejan del contenido de pulpa, pero cuelan el jugo con un colador o lo vierten nuevamente a través del exprimidor para quitar la pulpa restante.

Además, operando a aproximadamente 60 RPM, el sinfín de rotación lenta extrae un alto rendimiento de jugo de vegetales, frutas e incluso de verduras de hoja verde. Un beneficio adicional cuando se usa un exprimidor lento es que el jugo tiene una vida útil prolongada. Claro, debe beber su jugo inmediatamente para absorber la mayor cantidad de nutrientes, pero puede resultarle útil saber que puede almacenarlo para su consumo posterior. Guárdelo en el refrigerador hasta por 72 horas. 

¿Qué tipo de productos puede procesar el Kuvings B9700?

Esta prensa de jugos puede manejar todo tipo de frutas y verduras frutas y verduras blandas y duras , verduras de hoja , frutas cítricas , frijoles y nueces .

Los productos duros incluyen pera, coliflor, apio, zanahorias, manzana, yakón, ajo, cilantro, remolacha, pepino, camote, espárragos, jengibre, calabaza amarga, pimiento, calabaza, sandía, brócoli, cúrcuma, piña e hinojo.

Las verduras de hoja incluyen hojas de diente de león, albahaca, repollo, moringa, lechuga, coles de Bruselas, menta, berza, cebolleta, perejil, pasto de trigo, espinacas, hojas de remolacha, col rizada.

Aunque este exprimidor de prensa en frío puede procesar verduras de hoja verde, un exprimidor de masticación vertical de 60 RPM no es ideal para exprimir pasto de trigo y verduras de hoja verde por sí solo . Debe hacerse junto con otros productos para ayudar en la extracción del jugo. No me malinterpreten aquí, todavía supera a los exprimidores centrífugos, pero no es tan eficiente como los exprimidores de masticación horizontales. 

Los exprimidores de masticación verticales más nuevos que funcionan a la mitad de esa velocidad (43 RPM) ahora pueden procesar verduras de hoja verde y pasto de trigo a un ritmo más eficiente.

Las frutas cítricas incluyen limón, mandarina, naranja, lima, pomelo y mandarina.

También puede hacer puré de productos blandos como kiwis, uvas, granada, aguacate, melocotón, mango, melón, arándanos, mora, fresa, tomate y papaya con esta máquina.

También puede usar esta máquina para hacer leche de soja y almendras (use almendras remojadas y soja)

Especificaciones de Kuvings B9700

TipoExprimidor prensado en frío lento
PrecioMedio – Alto
Calidad del jugoAlto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasNo
Eyección de pulpaExterno
Tamaño de la tolva3 pulgadas (redondo)
Motor60 RPM
ConstruirPlástico (sin BPA)
Potencia240 W
DiseñoVertical
ColorRojo – B6000PR
Plata – B6000S
Blanco – B6000W
Nivel de ruidoBajo
Garantía10 años (Consultar con el vendedor)
Lo mejor para hacer jugosFrutas blandas, frutas y verduras densas, cítricos, frijoles y nueces
Sirve paraDoméstico personal
Kuvings B9700

Conclusiones Kuvings B9700

Debemos mencionar que los extractores de zumo Kuvings en términos generales son excelentes para cualquier fanático de los zumos y los recomendamos sin dudas a cualquiera.

En cuanto al modelo Kuvings B9700 diremos que es eficiente y versátil que no solo produce un delicioso jugo lleno de Fito nutrientes, sino que también viene con una pantalla en blanco para hacer mantequilla de nueces y sabrosos sorbetes para satisfacer ese antojo por lo dulce. Ningún otro exprimidor de masticación vertical lanzado por Kuvings viene con esta opción. Si le gusta exprimir verduras de hoja verde por sí solas, una mejor opción sería un exprimidor de la marca Omega.

El amplio conducto de alimentación es una excelente adición y le permite colocar trozos más grandes de manzanas, naranjas, lo que le ahorra tiempo en la preparación. La tapa de jugo también es una buena característica, que le permite mezclar jugo en el interior y evitar derrames o goteos en el mostrador.

Si está buscando un exprimidor potente y masticable para los jugos diarios, entonces el Kuvings B6000 puede ser el indicado para usted.

Todas nuestras reseñas con los extractores Kuvings

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Kuvings aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *