exprimidor omega 8224

Omega 8224 – Exprimidor elĂ©ctrico – Reseña y Opiniones

El Omega 8224 no solo le permite tener jugo fresco y refrescante de una variedad de frutas y verduras, sino que lo hará feliz con su uso para casi todos los propĂłsitos. Además de hacer jugo, podrá utilizar este exprimidor como molinillo, extrusor de pasta, homogeneizador y, lo más importante, como procesador de alimentos.

Una vez que compre Omega 8424, obtendrá 6 boquillas diferentes para facilitar su trabajo. Este exprimidor podrá entretenerlo con el jugo más fresco y nutritivo de frutas, verduras, verduras de hoja verde y pasto de trigo. Aparte de esto, puede preparar una mezcla de comida para bebĂ©s para sus hijos sin ninguna limitaciĂłn.

La versatilidad y el servicio diversificado de Omega 8424 pueden ser suficientes para llamar su atenciĂłn para comprar este exprimidor. Este exprimidor tambiĂ©n le sirve para producir mantequilla de nueces real a partir de nueces reales, desmenuzar hierbas para sus platos, hacer su propia pasta y moler granos de cafĂ© para una taza de cafĂ© refrescante. TambiĂ©n puede moler especias, picar hierbas y ajo, y batir leche de soja.

¿Qué Ventajas tiene el Omega 8224?

  • 80 RPM, motor Ăşnico
  • DuraciĂłn del jugo 72 hrs
  • ReducciĂłn de oxidaciĂłn de los zumos
  • 3 configuraciones de presiĂłn ajustables
  • La baja velocidad minimiza la acumulaciĂłn de calor y la oxidaciĂłn
  • Fácil limpieza con expulsiĂłn automática de pulpa
  • Bandeja de alimentaciĂłn extra grande
  • Asa incorporada
  • El alto rendimiento de jugo ahorra dinero en su factura de comestibles
  • OperaciĂłn silenciosa
  • Potente versatilidad: puede manejar literalmente cualquier tipo de verdura y frutas!
  • Versatilidad: hacer leche de almendras, mantequilla de nueces, pasta o comida para bebĂ©s
  • ConstrucciĂłn robusta y material duradero.
  • Pulpa muy seca, una funciĂłn de expulsiĂłn automática de pulpa para exprimir en forma continua,
  • ConstrucciĂłn de alta resistencia,
  • 4 patas estabilizadoras.
  • GarantĂ­a 15 años

Algunas desventajas

  • Se puede calentar despuĂ©s de 30 minutos de uso continuo.
  • Conducto de alimentaciĂłn estrecho.
  • Como cualquier otro exprimidor de masticaciĂłn requiere la participaciĂłn directa del usuario.

CaracterĂ­sticas de Omega 8224

¿Es fácil de usar?

Omega 8224 viene con una “calidad fácil de usar”. Como tal, no necesita pensar si el uso de este exprimidor serĂ­a conveniente para usted o no. El 8224 incluye 5 componentes más 2 tazones de plástico. En primer lugar, ¡debe ensamblar todos los componentes para tener un exprimidor completamente equipado para su primer uso!

Una vez que estĂ© listo con la instalaciĂłn, debe cortar los ingredientes en trozos pequeños para que quepan en su conducto de 1,5 pulgadas, que es pequeño. ÂˇLuego, colĂłcalos en el tubo de alimentaciĂłn para que el exprimidor se encargue del resto! Dos tazones de plástico son Ăştiles para permitirle tener su propio jugo y la pulpa restante por separado.

Finalmente, ¡puedes servirte tĂş mismo con un vaso de jugo fresco o lo que sea! Es posible que sepa que Omega 8224 no es solo un exprimidor, sino tambiĂ©n un procesador de alimentos, por lo que puede ayudarlo a ofrecer una mezcla de alimentos, por ejemplo, comida para bebĂ©s. De hecho, reducirá sus esfuerzos y tiempo para preparar la comida del bebĂ©.

Mientras exprime continuamente, ¡es posible que se atasque la barrena! ÂˇSin preocupaciones! Simplemente ponga su exprimidor en modo siesta, es decir, apáguelo y presione el botĂłn de retroceso para dejar que el exprimidor haga su trabajo. ÂˇBastante simple!

Relacionado: ÂżTe gustarĂ­a conocer el mejor extractor de zumos del 2021? Visita ese enlace donde te ayudaremos paso a paso a elegir tu mejor maquina de zumos sin perder dinero y tiempo.

¿Es fácil de limpiar?

El proceso de limpieza de Omega 8224 es bastante sencillo. ÂˇNecesita invertir solo 1 minuto para hacer este trabajo! Para lavar, necesitarĂ­a un fregadero, un grifo con agua y un jabĂłn para lavar platos. Si lo desea, puede usar agua caliente y un cepillo para platos de nailon para una mejor experiencia de limpieza. 

Las piezas son aptas para lavavajillas, excepto el filtro y el motor principal. Entonces, puede aprovechar eso, de lo contrario, debe usar su propia mano para una limpieza perfecta. Puede usar un paño de cocina para limpiar el agua restante de los componentes una vez que finalice el proceso de limpieza. ÂˇLa tarea final es volver a juntar las piezas para su prĂłximo uso!

ÂżQuĂ© pasa si la máquina está obstruida con algunas frutas y verduras blandas? El modo inverso está ahĂ­ para ahorrarle no solo a usted, sino tambiĂ©n su valioso tiempo. En el peor de los casos, es posible que deba limpiar el interior del exprimidor de cerca, donde puede tomar la ayuda de un cepillo de nailon para platos. La desventaja es que la pequeña pantalla de exprimido te hará limpiarla muchas veces.

Calidad del jugo

Generalmente, los exprimidores de masticaciĂłn producen un jugo mucho más claro y de alta calidad. ÂˇOmega 8224 no es una excepciĂłn! El mecanismo de doble etapa asegura que obtenga el jugo más libre de pulpa posible. Además, Omega 8224 exprime la pulpa para que no quede una sola gota de jugo.

Como ya mencionamos, la operaciĂłn lenta y sin calor permite que su comida evite la oxidaciĂłn por calor, lo que significa que obtendrá el conjunto completo de nutrientes. ÂˇEs por eso que puede almacenar su jugo durante perĂ­odos de tiempo más prolongados en comparaciĂłn con los exprimidores centrĂ­fugos!

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Omega 8224?

Además de los alimentos que ya mencionamos queremos darte una lista mas detallada de los zumos que podrás crear con esta belleza. Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles y nueces remojados previamente.

Los productos duros incluyen calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Con la canasta de filtro de batido fácil de limpiar, puede hacer un puré de mango, papaya, tomate, melón, melocotón, kiwi, aguacate, uvas, granada, mora, arándanos y fresa.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de leĂłn, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

Si desea agregar un poco de textura a su jugo de cĂ­tricos, use el colador de batidos para retener parte de la pulpa. Su jugo de mandarina, lima, limĂłn, naranja, mandarina o pomelo nunca tendrá el mismo sabor.

Este Exprimidor tambiĂ©n puede ayudarlo a producir leche con avena, soja o alternativas lácteas a base de nueces. Si le gustan los dulces, esta máquina tambiĂ©n es capaz de producir helados saludables.

Especificaciones técnicas Omega 8224

TipoExprimidores de jugos Prensado en FrĂ­o
PrecioMedio – Alto
Calidad del jugoAlto
Vida Ăştil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasSi
EyecciĂłn de pulpaExterno
Motor80 RPM, 2 caballos de fuerza
Potencia200 WATTS
Tamaño de la tolva1,5 pulgadas (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorBlanco
Nivel de ruidoBajo
Garantía15 años
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cĂ­tricos, hojas verdes y apio.
Excelente para:Uso personal y doméstico
Especificaciones tĂ©cnicas Omega 8224 – Extractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Omega 8224

En general todos los extractores de zumos Omega son una maravilla y créanos que sabemos de lo que hablamos luego de haber hecho cientos de reseñas.

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del Omega 8224. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideraciĂłn de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. ÂżQuĂ© más necesitas? SĂ­, tiene desventajas, pero ÂżQuĂ© producto no las tiene? AsĂ­ que si realmente te gustĂł este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Omega

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Omega aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *