licuadoras portatiles

Mejores licuadoras portátiles recargables con USB para viajes en 2021

Uno de los aspectos negativos de irse de vacaciones es perder sus hábitos alimenticios saludables. Por ese motivo es buena idea llevarse consigo una licuadora portátil cuando esta de viaje ¡así podrá preparar sus deliciosos batidos en cualquier lugar!

He descubierto, para mi deleite, que existe una gama de licuadoras portátiles diseñadas explícitamente para viajar. Son compactas, ligeras, fáciles de transportar y fáciles de usar. ¿Qué tan fabuloso es eso? Puedo hacer batidos en un santiamén fuera de casa. También son ideales para llevar a la oficina para hacer un almuerzo rápido.

Con el tiempo, terminé encontrando el modelo perfecto para mis necesidades. Pero antes de llegar allí, investigué un montón de otros modelos. Es posible que esté pasando por un proceso de investigación similar en este momento. Para ahorrarle algo de tiempo, recopilé todo lo que aprendí sobre las mejores licuadoras portátiles en esta guía con las mejores licuadoras portátiles. 

¿Qué es una licuadora portátil?

Antes de comenzar con la guía de las mejores licuadoras portátiles debemos aclarar ¿Qué es una licuadora portátil?

Es una licuadora más pequeña, liviana y compacta que una licuadora tradicional que colocaría en un estante en su cocina.

Son perfectos para guardar en un estuche o mochila. Muchos funcionan con potencia reducida. Algunos incluso funcionan con baterías o alimentación USB, lo que elimina la necesidad de una fuente de alimentación, lo que resulta perfecto para un viaje de campamento lejos de la civilización. Las licuadoras portátiles te permitirán preparar las mezclas saludables que haces en casa, pero en cantidades más pequeñas.

TOP 7 Mejores Licuadoras portátiles 2021

ACLARACIÓN: este primer listado con licuadoras portátiles funcionan con la corriente eléctrica si haces click aquí iras al TOP con las mejores licuadoras portátiles inalámbricas recargables con USB.

Dicho eso ahora puedes hacer click en la licuadora portátil que te interese o navegar por el articulo conociendo una por una a cada licuadora que hemos seleccionado especialmente para ti.

1- La mejor licuadora portátil mejor valorada en Amazon

A veces los fabricantes de licuadoras portátiles pasan por alto la importancia de sellar bien las juntas de la licuadora. Sin embargo, ese no es el caso de este modelo. Nunca tendrá que preocuparse por las fugas de sus varias tapas. Eso es porque todos cuentan con sellos de gel de sílice que no se degradan debido al frío.

Ofrece un modo de pulso con velocidades variables y puede remover, picar, mezclar, hacer puré o licuar. La máquina tiene una base de metal fundido resistente que asegura que se mantenga firme en un estante o en la mesa de la cocina.

Al mismo tiempo, puede esperar que el motor de este modelo dure más que en la mayoría de licuadoras portátiles. Eso es porque está mucho mejor ventilado que la mayoría de las licuadoras de esta clase. 

Para ser específico, la base de esta unidad ha sido diseñada para maximizar el flujo de aire. Como tal, podría usarlo fácilmente para hacer hasta 20 mezclas seguidas sin dañar el motor.

2- La mejor licuadora portátil profesional

No hay otra licuadora en la clase de portátiles que pueda mezclar con tanta eficacia como el sistema patentado de este modelo. Ese mismo sistema puede incluso extraer nutrientes de los productos en unos 10 segundos. Todo eso se puede hacer sin agregar agua, que es un punto débil en la mayoría de las licuadoras portátiles.

En primer lugar, el elegante exterior de este modelo se siente innegablemente lujoso. Pero mejor que eso, también es fácil de limpiar con solo una toalla húmeda.

Sin embargo, dentro de esta unidad, encontrará un motor de 1,000 w; sí, lo leyó bien. Eso significa que esta unidad compacta ha logrado encajar la fuerza de un motor de tamaño completo en un factor de forma reducido. 

Como resultado de este potente motor, esta licuadora puede alcanzar velocidades máximas de hasta 30.000 RPM. Eso es lo suficientemente fuerte como para moler cubitos de hielo completos en polvo y productos duros en un jugo sedoso.

Viene con 1 x Vaso Grande de 800ml y 1 x Vaso Mediana de 500ml más 1 x tapa a prueba de derrames. En cuanto a sus medidas son: 39,5 x 15 x 15cm es muy conveniente para almacenar en una mochila sin ningún problema. Libre de BPA, apto para lavavajillas.

3- Mejor licuadora portátil para regalar

Cada parte de esta licuadora portátil se ha construido pensando en la resistencia. Eso es evidente al tener en cuenta su intensa resistencia a la temperatura. Es difícil de creer, pero esta unidad puede resistir temperaturas entre -4 ° y 80 ° C. ¡La mayoría de las otras licuadoras portátiles se derrumbarían bajo esas temperaturas!

En el núcleo de este modelo, encontrará un motor sólido de 230 w que puede superar un poco su clase. Con ese fin, esta unidad puede girar sus cuchillas hasta 21.000 RPM.

El cable de alimentación se puede girar debajo de la unidad principal para su almacenamiento. Además, el ancho de este mini batidora smoothies vaso es inferior a 10 cm, es compacto y ahorra espacio en la cocina.

Eso es suficiente para que las cuchillas de acero inoxidable de esta unidad atraviesen productos duros. Como resultado, puede usar esta licuadora para hacer un zumo o salsa sobre la marcha.

Más allá de esto, también encontrará que esta licuadora lo mantendrá seguro, sin importar cuánto la use. Eso es por sus 400ml. El tarro está fabricado con plásticos duraderos sin BPA. 

4- La mejor licuadora portátil muy económica

¿Si has estado buscando una manera rápida y sin esfuerzo de preparar sus batidos y jugos mientras viaja? Entonces este modelo es el que buscas con una simple operación de un solo toque, ahora puede preparar fácilmente sus bebidas favoritas en tan solo 10 segundos.

Visualmente, esta es una licuadora portátil elegante. Con un factor de forma más alto que el promedio, encontrará que esta licuadora puede contener más líquido que otros modelos.

Para ser específico, podrá hacer 620 ml de su batido favorito con esta licuadora sin riesgo de desbordamiento. También podrás beber tus batidos fácilmente gracias a la tapa deportiva fácil de usar de este frasco.

Hay un argumento justo sobre el equilibrio general de esta licuadora. Después de todo, una licuadora más alta tiende a ser un poco pesada en la parte superior. Sin embargo, este modelo pudo resolver algunas de esas preocupaciones a través de su sistema especial de sujeción de jarras. 

No products found.

5- La mejor licuadora portátil para el gym

Si lo que necesitas es una licuadora portátil y silenciosa que sea bien barata pero a su vez produzca unas mezclas de gran calidad entonces el modelo TB23YM5 de la marca Deik es el que necesitas. Este modelo nos gusta mucho dado que es muy practico no es ruidoso y sus valoraciones son %100 positivas.

Con una botella portátil de TRITAN de 570 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes y un molinillo de Café con capacidad de 300 ml es perfecto para moler granos de café o cualquier otro fruto seco.

Una de las mejores características es que es muy fácil de usar . Simplemente introduces tu preparación en la botella y con un pequeño pulso preparara tu smoothie en segundos. Con un motor de 500 watts y un diseño pequeño muy elegante la convierte en un modelo muy especial.

No deberás preocuparte si la botella no esta introducida en la base del motor dado que cuenta con un sistema de seguridad que evitara cualquier posible accidente.

No products found.

6- La mejor licuadora portátil para viajar

La marca CECOTEC con su modelo de Vaso portátil Power Titanium 650 Fresh&GoLa si que ha logrado ganarse el amor de mucha gente dado que es muy compacta, liviana y fácilmente transportable. Tiene un precio increíblemente bueno para todo lo que ofrece, es mas talvez sea la mejor licuadora portátil de todas.

Con su potente motor de 650W es apta para hacer zumos y smoothies de todo tipo. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden sin grumos.

Los vasos están fabricados en Tritán libre de BPA. Lo que la vuelve interesante es que incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlo de agua, introducirlo en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa. No existe otro modelo en el mercado que tenga este detalle.

Viene con 2 vasos portátiles de 600 ml y con 2 tapas diseñadas para poder hacer preparados al vacío y conservar los nutrientes y propiedades de tus batidos durante mucho más tiempo. También tiene una asa para facilitar su transporte.

Base antideslizante. También tiene función de seguridad que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.

7- La mejor licuadora portátil mas vendida en Amazon

La famosa licuadora portátil Magic Bullet ofrece una buena relación calidad-precio. Si es eso lo que buscas entonces deberías tenerla en cuenta como opción de compra. También debemos mencionar que nosotros no la usaríamos para un trabajo demasiado pesado, pero si para ingredientes más suaves.

Tiene una fuente de alimentación de 250 watts y un diseño elegante que lo hace adecuado para viajar. Los vasos están hechos de plástico de alto impacto y son fuertes y duraderos. 

Tiene un vaso de capacidad de 500 ml bastante bien si comparamos con otros modelos. Es fácil de usar y de limpiar: operación de un solo toque y el vaso es apto para limpieza en lavavajillas

Es una licuadora portatil muy economica con un diseño simple pero elegante lo que mas nos gusta de ella son sus medidas de 23 x 11 x 11 centímetros que la convierten en un modelo super compacto.

TOP 4 Mejores Licuadoras portátiles recargables con USB 2021

Ahora si lo que necesitas son licuadoras inalámbricas que sean recargables con un puerto USB entonces este listado es lo que estabas buscando.

1- La mejor licuadora portátil recargable con USB del 2021

Este modelo podemos definirlo en pocas palabras como, compacto, barato y sencillo. Cuenta con una batería y se recarga enchufándolo a una computadora, laptop o banco de energía USB. El diseño es simple y ordenado y es ideal para guardarlo en una caja. 

La licuadora tiene un motor potente y seis cuchillas. Funciona genial con ingredientes más suaves, pero tenga cuidado si decide probarla con ingredientes mas duros aunque el fabricante especifique que puede procesar hielo.

 Otra buena característica es que es fácil de limpiar sus piezas son aptas para el lavavajillas menos el motor. Su funcionamiento no puede ser mas fácil simplemente presiona el botón de encendido y tu mezcla estara lista en unos segundos.

Lo mejor de este modelo es que es compacto y sencillo con una batería USB recargable, un precio rentable y muy adecuado para una escapada de fin de semana.

2- La mejor licuadora portátil recargable USB para regalar

Este modelo se encuentra entre los más ligeros de esta colección. Eso hace que sea una forma sencilla de realizar la mezcla sobre la marcha. Sin embargo, este tamaño de licuadora no ha restringido su utilidad. Todavía tiene muchas de las características de una unidad portátil más pesada.

Mucha gente notará el precio de esta unidad antes que nada. Eso es porque no cuesta mucho. Esa es una pequeña fracción de algunos de los modelos más conocidos de esta industria. Pero a pesar de ese precio, encontrará que el motor y las cuchillas de acero inoxidable de este modelo son tan confiables como siempre.

Al mismo tiempo, se sorprenderá de lo fácil que es limpiar esta licuadora portátil. Eso es porque viene empaquetado con su propio cepillo de limpieza. Este cepillo tiene una forma que le permite introducirse en todos los rincones del frasco de la unidad. En otras palabras, no tendrá que preocuparse por los restos de suciedad al mezclar con este modelo.

Sin embargo, es posible que deba preocuparse por la recarga frecuente. Después de todo, su batería incorporada solo puede contener 2000 mAh de potencia a su capacidad. Eso es notablemente menos que el promedio de la industria.

3- La mejor licuadora portátil recargable con USB para el gym

Este modelo está hecho de material PCTG apto para uso alimentario. Este tipo de plástico no es tóxico por naturaleza, por lo que es ideal para un uso prolongado. También es ecológico, por lo que algún día se puede reciclar cuando sea el momento de actualizar nuevamente.

Esta licuadora portátil está llena de pequeñas pero valiosas mejoras. Muchos usuarios se pierden el primero de ellos. Para ser específico, esta licuadora compacta cuenta con una base de silicona. 

En la práctica, este elemento evita que la unidad “se raye” cuando está en uso. Mejor aún, esta silicona es fácil de limpiar en caso de derrame.

Mientras tanto, las especificaciones básicas de este modelo hablan de su productividad. Estos incluyen un motor de 5 V que funciona sin problemas a lo largo de los años de uso. 

El motor de esta unidad puede girar fácilmente sus cuchillas a velocidades de hasta 22,000 RPM. Esas hojas también están hechas de acero inoxidable apto para alimentos, por lo que no se desafilarán rápidamente.

4- La mejor licuadora portátil recargable USB para la oficina

Esta licuadora inalámbrica pesa solo 650 gramos, por lo que es ideal para llevarla en una bolsa de transporte, mochila o maletín para trabajar. Llévelo al gimnasio o en un viaje de campamento, es fácil de usar y fácil de limpiar.

La licuadora es compatible con cualquier dispositivo de alimentación que tenga un puerto USB. Conéctelo a su adaptador de automóvil, computadora portátil, concentrador o banco de energía. Tiene cuchillas potentes que alcanzan las 21.000 RPM y trituran pequeños trozos de hielo. Las hojas están hechas de acero inoxidable.

El diseño único de esta licuadora esconde el motor y las cuchillas en la tapa. ¡Esto lo convierte en una opción muy segura si tienes niños que quieren ayudar en la cocina!

También puede sujetarlo a un cinturón o correa de bolso como si fuera una botella para beber normal. La taza tiene capacidad para 300 ml y está hecha de plástico Tritan sin BPA.

Hay un diseño de protección de seguridad, que evita que la licuadora funcione si los componentes están ensamblados correctamente. Es completamente impermeable y puedes enjuagar tanto el motor como la botella con agua. El tamaño es de 22.6 x 11.2 x 11.2 cm

Guía para Comprar una licuadora portátil – 10 factores a considerar

Lo que descubrí al buscar la licuadora portátil de viaje es que no se puede simplemente elegir cualquier licuadora. Tiene que estar diseñado específicamente para facilitar su embalaje y transporte. De lo contrario, ¡también puede cargar con su aparato de cocina actual!

Así que consideremos los siguientes problemas principales:

1- ¿Qué planeas mezclar?

La mezcla puede cubrir una variedad de ingredientes, desde frutas blandas hasta nueces duras e incluso hielo. Debe decidir qué planea mezclar cuando esté fuera de casa.

Es posible que desee decidirse por jugos de frutas saludables. Es posible que desee preparar comidas más complejas, como sopas gruesas, especialmente si está fuera en un clima frío y duerme en una tienda de campaña.

La fuerza, la potencia y las funciones de la máquina que elija determinarán el tipo de ingredientes que puede mezclar.

2- El tamaño y el peso son importantes

Para viajar, lo mejor es liviano, pequeño y compacto. El tamaño físico también es fundamental. No desea utilizar un valioso espacio para empacar y ciertamente desea que quepa cómodamente en su equipaje.

Busque una talla que quepa en su maleta de facturación. No podrá llevar su licuadora a un avión, ya que tiene cuchillas que caen bajo la sección prohibida.

Si va a emprender una aventura de senderismo o acampada, una licuadora que cabe en una mochila es la opción ideal. Del mismo modo, asegúrese de que su licuadora se ajuste a su gimnasio, pilates, yoga o bolsa de baile.

¿Que tan grande es tu familia? Descubrirá que las batidoras portátiles suelen ser más pequeñas que las batidoras de cocina. Algunos solo están hechos para una sola persona. Otros tienen contenedores más sustanciales y algunos modelos vienen con contenedores adicionales.

3- El poder del motor

La potencia del motor determina qué tipo de ingredientes puedes mezclar. Para viajar, puede optar por una licuadora con menor potencia de motor. Las licuadoras de cocina que están en la parte superior de la gama tendrán un promedio superior a 700 vatios.

¿Está planeando hacer batidos que requieran ingredientes congelados o duros? Entonces necesitará una máquina más potente con cuchillas afiladas.

Para su licuadora de viaje, puede salirse con la suya con una máquina menos potente, incluso bajando hasta 125W. Recuerde que cuanto menos potencia, menos fuerza, por lo que si está decidido a triturar nueces o hielo, necesitará la capacidad para hacerlo.

4- ¿Qué fuente de alimentación debería considerar: batería o con cable?

¿Tendrá una fuente de energía en su destino? De lo contrario, tendrá que elegir una licuadora con batería recargable.

Una de las mejores ventajas que encontré fueron las licuadoras que no necesitan energía, absolutamente increíbles. Funcionan con la energía de la batería.

Ahora, hay dos tipos de energía de la batería que debe verificar. La primera es una batería estándar con una vida útil que dejará de funcionar una vez que se agote.

Deberá reemplazarlo, lo cual está bien, siempre que tenga baterías adicionales a mano. Quedarse varado a mitad de la mezcla sin energía no es lo que desea.

Algunas licuadoras tienen paquetes de baterías recargables y pueden licuar varias veces antes de que necesite recargarlas. Esto también le ahorra tener que comprar un montón de baterías y resulta más rentable a largo plazo.

Muchas licuadoras de viaje se cargan fácilmente enchufándolas al puerto USB de su computadora portátil. ¿Alguna vez has pensado en lo fabuloso que es esto para las personas que trabajan hasta tarde y quieren batir un batido sin salir de sus escritorios?

¿O para los adolescentes que juegan y no pueden estar lejos de sus pantallas por más de un minuto?

También hay licuadoras de viaje con cables de alimentación estándar. Si va a estar en un hotel, centro turístico o albergue de autoservicio de vacaciones, habrá electricidad disponible. Una licuadora con un cable de alimentación estándar será ideal para usted. Conéctelo donde su alojamiento tenga un rincón de café y listo.

5- Botella

Las mejores licuadoras para viajes son ideales si vienen con un frasco o botella de viaje. Mezcla, retira el frasco, cierra la tapa y tiene un batido saludable para llevar.

Esto es perfecto para campistas, excursionistas y buscadores de aventuras al aire libre. La desventaja es que en su mayoría atienden a una sola porción, por lo que, a menos que compre contenedores adicionales, está limitado a una sola porción .

Tenga en cuenta el tamaño del frasco. Una porción de 400 ml es ideal para una sola persona. Para una familia, esto puede ser demasiado pequeño, y debe buscar un frasco que contenga 700 ml o incluso 1 lts.

6- Los accesorios pueden ser un problema adicional

Tener muchos accesorios para colocar en la licuadora en la cocina de su hogar es excelente, ya que tiene el espacio para almacenarlos. No quiero viajar con una licuadora y un montón de cosas extrañas y delicadas. ¡Me preocuparía perderlos!

Los accesorios pueden tomar la forma de tazas adicionales, tapas adicionales, hojas de extracción y embudos. Decida cuáles necesita antes de empacar demasiados.

7- La auto limpieza hace su vida mucho más fácil

Para mí, lavar los platos y los electrodomésticos en casa es un problema, y ​​ciertamente no quiero pasar mis vacaciones lavando nada que no necesite. Muchas licuadoras vienen con una función de autolimpieza, y ciertamente me gustaría eso cuando esté fuera de casa.

8- Precio

Decida cuánto quiere gastar y manténgase dentro de su presupuesto. Las licuadoras portátiles van desde muy rentables en alrededor de $ 30 hasta caras en alrededor de $ 100. Tenga en cuenta que lo barato no siempre es lo correcto y que los precios altos no siempre ofrecen el valor que afirman.

9- Garantías

Siempre busco un producto que tenga garantía. Esto me tranquiliza, sabiendo que recibiré apoyo si algo sale mal. E incluso puede obtener un reemplazo completo si es necesario. Cuanto más extendida sea la garantía, más superior suele ser el producto.

Otro beneficio es una empresa que ofrece soporte técnico después de la compra. Esto es excelente para aquellos de nosotros que necesitemos ayuda con la configuración inicial y la comprensión de las diferentes funciones de la máquina.

10- Pruébela en casa primero

Como no soy muy conocedor de la tecnología, siempre me gusta probar cualquier aparato portátil nuevo antes de emprender mi viaje. La peor experiencia será llegar y descubrir que no puedo operarlo, o hay una falla, una decepción total cuando estás a kilómetros de casa.

Por lo tanto, dedique un poco de tiempo, configure la máquina y pruébela. Una vez que esté seguro de que funciona como espera, estará listo para empacarlo con su equipaje.

Beneficios de tener una licuadora portátil

Tener una licuadora portátil ciertamente ofrece una sorprendente cantidad de beneficios que ni siquiera había considerado. Puedo asegurarme de que la familia mantenga una dieta saludable durante las vacaciones ; los viajes no interfieren con sus hábitos alimenticios habituales.  Llevar una licuadora portátil junto con nuestro equipaje te permite mezclar frutas y verduras frescas durante tu viaje.

  • Manténgase saludable : mezclar batidos es una de las formas más fáciles y sencillas de obtener su dosis diaria de vitaminas, nutrientes, antioxidantes y otros componentes vitales. No tengo que seguir dietas de moda, pesar ingredientes o comer alimentos blandos. Puedo elegir entre una amplia gama de sabores exóticos, frutas, verduras, nueces, granos y crear deliciosos y nutritivos sustitutos de comidas y bocadillos en un santiamén.
  • Las licuadoras portátiles ahorran dinero cuando estas fuera de casa : después de un día agotador de visitas a un nuevo destino, lo último que queremos hacer como familia es apresurarnos y encontrar un restaurante para cenar.
  • ¡Las licuadoras con conexiones USB funcionan en cualquier lugar ! Imagina hacer batidos en tu oficina o ¿por que no en el gimnasio luego de una sesión de entrenamiento?
  • ¡Son ideales para cocinas pequeñas ! Tengo un amigo que tiene una cocina pequeña pero le encanta cocinar. Estaba perdido por una idea de regalo hasta que pensé en una licuadora portátil.
  • También puede mezclar y combinar frutas, verduras, granos y semillas para crear bebidas de verano exóticas y deliciosas o sopas de invierno reconfortantes. ¡Tiene que darle una oportunidad a las licuadoras portátiles!

Preguntas más frecuentes

¿Qué es una licuadora inalámbrica a batería?

Las licuadoras que funcionan con baterías son licuadoras que no se conectan a una fuente de energía eléctrica convencional. En cambio, obtienen energía de las baterías integradas en la licuadora. 

Las baterías se recargan a través de un puerto USB estándar que se puede encontrar como accesorio para el automóvil, en una computadora portátil, computadora de escritorio, dispositivo electrónico, concentrador USB o banco de energía. 

La mayoría de estas licuadoras son compactas y livianas. Se empacan fácilmente y caben en su equipaje. Son ideales para viajes de campamento, excursiones de un día y escapadas de fin de semana. 

Los fanáticos de los batidos pueden llevarlos al gimnasio y al centro de fitness para usarlos después de un entrenamiento. Son fáciles de llevar a la oficina y preparan una deliciosa comida a la hora del almuerzo. 

Debido a que son mucho menos ruidosos que los modelos de encimera, no molestará a sus colegas. 

¿Tu cocina es pequeña y moderna? ¿Vives en un elegante apartamento en la ciudad que tiene un espacio de trabajo limitado? 

Una licuadora inalámbrica es una opción ideal para ti. Guárdelo en un cajón y sáquelo cuando sea necesario, no ocupará ningún espacio permanente en una encimera. 

¿En qué se diferencia la licuadora que funciona con pilas?

Las licuadoras inalámbricas se diferencian de los modelos de encimera en 3 características principales:

  • Portabilidad. Estas máquinas mezcladoras son pequeñas, compactas y livianas. Están hechos para empacar rápidamente y caber en una maleta, una bolsa de picnic o una mochila. Son ideales para llevar de vacaciones, a la oficina o de excursión. 
  • Velocidades bajas. Las batidoras de batería tienen menos energía que las batidoras eléctricas. No espere que su licuadora se adapte bien a funciones pesadas como triturar hielo o semillas grandes de frutas.
  • Sencillez. Si entra en modo de estrés cuando se enfrenta a un electrodoméstico que tiene docenas de configuraciones, botones y programas, una licuadora que funciona con baterías lo tranquiliza.

    Estos modelos son sencillos de usar. Enciende y licúa. Rara vez vienen con accesorios adicionales. No tendrá que preocuparse por colocar o cambiar tazas, cuchillas, tamices, recipientes y otras partes.

¿Son buenas las licuadoras portátiles?

Esta es una pregunta razonable. Después de todo, las licuadoras portátiles son más pequeñas por naturaleza. Pero el tamaño no es un gran problema en este frente. Hoy en día, las licuadoras portátiles pueden ser tan útiles como sus contrapartes más grandes.

Siempre que mantenga sus mezclas simples, una licuadora portátil puede satisfacer sus necesidades cuando salga a la carretera. La mayoría de los modelos modernos, por ejemplo, ofrecen un motor confiable que puede aplastar la mayoría de los productos estándar. Algunos incluso pueden triturar cubitos de hielo llenos sin ayuda. Eso es un verdadero testimonio de su fuerza, a pesar de su tamaño.

Entonces, en conjunto, diría que las licuadoras portátiles son “buenas”. Son útiles cuando su estilo de vida lo aleja de la cocina de su hogar. Además, no requieren que sacrifiques energía para que tu batido esté en la carretera.

¿Puedes poner una licuadora portátil en el refrigerador?

Esto variará de un modelo a otro. En casi todos los casos, puede poner una licuadora portátil en el refrigerador sin problemas. Siempre debes hacerlo si no bebes tu batido de inmediato. Al hacerlo, el sabor y los nutrientes se encierran en una mezcla, después de todo.

Pero cuando se trata de la base de la licuadora, debes evitar mantenerla en el refrigerador por mucho tiempo. La exposición prolongada al frío puede debilitar algunos sellos dentro de dichas bases.

Además, los cristales de hielo que se forman alrededor del motor pueden provocar un mal funcionamiento. Como siempre, consulte el manual del propietario antes de hacer esto.

¿Cuál es la batidora portátil más potente? 

Hay muchas licuadoras portátiles geniales en el mercado hoy en día. Pero si te concentras en la potencia, te recomiendo la licuadora OYeet GoPower. En primer lugar, el sistema de mezcla de vórtices de este modelo es un galardonado. 

Eso se debe tanto a su diseño como a su alta capacidad de potencia. Al igual que una licuadora de cocina, este motor funciona con una potencia total de 1000 vatios.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar una batidora portátil?

Esto también depende del modelo que esté utilizando. En este momento, el tiempo medio de recarga es de unas 3 horas. Sin embargo, algunos modelos más nuevos se pueden recargar en solo 2 horas. Un tiempo de recarga de 4 horas tampoco es tan infrecuente.

¿Son seguras las licuadoras portátiles?

En primer lugar, está el problema de la hoja. Obviamente, sus manos o cualquier parte del cuerpo no deben acercarse a la cuchilla cuando la energía está conectada. Si su licuadora funciona con cuerdas, como se mencionó anteriormente, el voltaje del enchufe es importante.

Si el voltaje es demasiado alto, podría hacer que la licuadora se sobrecaliente o se fríe, lo que querrá evitar. Sin embargo, también se deben considerar los materiales de la taza o botella, especialmente si va a beber de ellos. También busque materiales aprobados por la FDA y a prueba de BPA, siempre que sea posible.

¿Puedo mezclar líquidos calientes en mi licuadora portátil?

Se pueden agregar líquidos tibios a su mezcla. Sin embargo, los líquidos a altas temperaturas y en ebullición no deben mezclarse en absoluto. Estos pueden dañar los materiales de la licuadora y potencialmente regañarlo.

¿Cómo limpio mi licuadora portátil?

Para licuadoras auto limpiantes, todo lo que tiene que agregar es agregar un poco de agua o jabón para platos, si lo tiene, y hacer funcionar el motor. Para otras licuadoras, asegúrese de que la licuadora esté apagada antes de separar la taza y la cuchilla. Use una combinación de agua y jabón para limpiar tanto la taza como las cuchillas, y enjuáguelas.

Una vez enjuagado, asegúrese de secar bien este segmento de la licuadora con toallas de papel o paños de cocina. No intente limpiar la licuadora mientras la cuchilla y la taza o el recipiente aún estén unidos a la base.

Conclusión: ¿Qué licuadora portátil de viaje es mejor?

Como ya ha visto, tiene muchas opciones a la hora de comprar una nueva batidora portátil. Al mismo tiempo, muchos de estos modelos son muy asequibles sin sacrificar la calidad. En otras palabras, ahora es un buen momento para invertir en una licuadora portátil. ¡Tu estilo de vida activo te lo agradecerá!

Pero antes de que salga a seleccionar su propia licuadora portátil, quiero hacer una recomendación final. Específicamente, creo que deberías revisar la licuadora VonShef.

Este modelo está a la vanguardia de la mezcla portátil, como se ve en la recepción de un premio de diseño por su sistema de mezcla Vortex. La elegante apariencia de este modelo también es inmejorable para las personas a las que les gustan los productos de lujo.