extractor de jugo omega sana 606

Omega Sana 606 Extractor de zumos РRese̱a y Opiniones

El Omega Sana 606 cuenta con un mecanismo de exprimido de dos etapas asegura que las frutas, verduras y pasto de trigo se trituran en la primera etapa y luego se presionan lentamente. Esto, junto con la baja velocidad de rotación de 70 RPM, da como resultado un jugo más rico en nutrientes y sabroso lleno de enzimas vitales, vitaminas y minerales. 

La nueva juguera Omega Sana 606 tiene una serie de mejoras con respecto a los modelos anteriores, que incluyen un conducto de alimentación agrandado para disminuir el tiempo de preparación y una válvula de ajuste de presión con 5 configuraciones en la parte delantera para optimizar el rendimiento del jugo y extraer la mayor cantidad de jugo dejando un resultado extremadamente pulpa seca. 

Un ajuste de presión más alto se puede utilizar para frutas crudas, verduras duras como zanahorias y verduras de hoja y un ajuste más bajo para frutas con un alto contenido de líquido como frutas cítricas. El exprimidor viene con un paquete de accesorios que consta de diferentes boquillas para hacer mantequilla de nueces, papillas , batidos y fideos de diferentes formas a partir de masa de pasta. 

¿Qué Ventajas tiene el Omega Sana 606?

  • 70 RPM, motor único.
  • Duración del jugo 72 hrs.
  • Tiene un extractor de aceite (opcional)
  • Reducción de oxidación de los zumos.
  • La baja velocidad minimiza la acumulación de calor y la oxidación.
  • Fácil limpieza con expulsión automática de pulpa.
  • Bandeja de alimentación extra grande.
  • Asa incorporada.
  • El alto rendimiento de jugo ahorra dinero en su factura de comestibles
  • Operación silenciosa.
  • Potente versatilidad: puede manejar literalmente cualquier tipo de verdura y frutas!
  • Versatilidad: hacer leche de almendras, mantequilla de nueces, pasta o comida para bebés puede moler todo tipo de frutos secos inclusive café!
  • Construcción robusta y material duradero.
  • Pulpa muy seca, una función de expulsión automática de pulpa para exprimir en forma continua.
  • Construcción de alta resistencia.
  • 4 patas estabilizadoras.
  • Boca de alimentación más grande para alimentos.
  • Regulación de pulpa 5 niveles
  • Juego de pasta para una variedad de formas de fideos
  • Garantía 10 años en el motor y 5 años en las partes.

Algunas desventajas

  • Se puede calentar después de 90 minutos de uso continuo.
  • Como cualquier otro exprimidor de masticación requiere la participación directa del usuario.

Características de Omega Sana 606

¿Es fácil de usar?

Operar el Omega Sana 606 es muy sencillo, al igual que sus hermanos. Para configurarlo para hacer jugo, necesita ensamblar sus partes; esto incluye el recipiente de pulpa y jugo. Creo que le tomará menos de un minuto ensamblar si no es nuevo en los jugos.

Una vez que esté listo con la instalación, debe cortar los ingredientes no es necesario cortarlos tan pequeños dado que su boca de alimentos es bastante amplia. Â¡Luego, colócalos en el tubo de alimentación para que el exprimidor se encargue del resto! 

Finalmente, ¡puedes servirte tú mismo con un vaso de jugo fresco o lo que sea! Es posible que sepa que Omega Sana 606 no es solo un exprimidor, sino también un procesador de alimentos, por lo que puede ayudarlo a ofrecer una mezcla de alimentos, por ejemplo, comida para bebés.

Mientras exprime continuamente, ¡es posible que se atasque la barrena! Â¡Sin preocupaciones! Simplemente ponga su exprimidor en modo siesta, es decir, apáguelo y presione el botón de retroceso para dejar que el exprimidor haga su trabajo. Â¡Bastante simple!

¿Es fácil de limpiar?

El proceso de limpieza de Omega 606 es bastante sencillo. Â¡Necesita invertir solo 1 minuto para hacer este trabajo! Para lavar, necesitaría un fregadero, un grifo con agua y un jabón para lavar platos. Si lo desea, puede usar agua caliente y un cepillo para platos de nailon para una mejor experiencia de limpieza. 

Las piezas son aptas para lavavajillas, excepto el filtro y el motor principal. Entonces, puede aprovechar eso, de lo contrario, debe usar su propia mano para una limpieza perfecta. Puede usar un paño de cocina para limpiar el agua restante de los componentes una vez que finalice el proceso de limpieza. Â¡La tarea final es volver a juntar las piezas para su próximo uso!

Calidad del jugo

Los exprimidores de prensado lento producen un jugo mucho más claro y de alta calidad. Â¡Omega Sana 606 no es una excepción! 

Está equipado con un botón de regulación de la pulpa de 5 etapas, lo que le permite obtener los mejores resultados con una variedad de frutas y verduras.

Como ya mencionamos, la operación lenta y sin calor permite que su comida evite la oxidación por calor, lo que significa que obtendrá el conjunto completo de nutrientes. Â¡Es por eso que puede almacenar su jugo durante períodos de tiempo más prolongados en comparación con los exprimidores centrífugos!

Relacionado: ¿Te gustaría conocer el mejor extractor de jugos vegetales para tu cocina? Visita ese enlace donde tu próxima maquina de super zumos te esta esperando.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Omega Sana 606?

Además de los alimentos que ya mencionamos queremos darte una lista mas detallada de los zumos que podrás crear con esta belleza. Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles y nueces remojados previamente.

Los productos duros incluyen calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Con la canasta de filtro de batido fácil de limpiar, puede hacer un puré de mango, papaya, tomate, melón, melocotón, kiwi, aguacate, uvas, granada, mora, arándanos y fresa.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de león, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

Si desea agregar un poco de textura a su jugo de cítricos, use el colador de batidos para retener parte de la pulpa. Su jugo de mandarina, lima, limón, naranja, mandarina o pomelo nunca tendrá el mismo sabor.

Puede hacer deliciosas mantequillas de nueces como anacardos, almendras y mantequilla de maní. También puedes hacer una sabrosa leche de almendras o avellanas. Con fruta congelada ligeramente descongelada, tendrás un sorbete refrescante en segundos. Además, puedes hacer hummus, salsas, salsa fresca, papilla y más. Incluso puede usarlo para moler café o convertir hierbas secas en té.

Con esta maravilla podrás hacer tus propios aceites prensados ​​en frío a partir de una amplia variedad de semillas y nueces.

También incluye un Juego de pasta para una variedad de formas de fideos.

Especificaciones técnicas Omega Sana 606

TipoExtractor de jugo en frío
PrecioMedio – Alto
Calidad del jugoAlto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Eyección de pulpaExterno
Motor70 RPM, 2 caballos de fuerza
Potencia200 WATTS
Tamaño de la tolva1,5 pulgadas (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorGris perla, Cromado y Rojo.
Nivel de ruidoBajo
Garantía10 años en el motor y 5 años en las partes
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cítricos, hojas verdes y apio.
Excelente para:Doméstico y Comercial
Especificaciones t̩cnicas Omega Sana 606 РExtractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Omega Sana 606

Si está buscando exprimidores de alta gama y resistentes por años y años!, no se equivocará con ningunas de las jugueras Omega y el exprimidor Omega sana 606

Prácticamente no hay límite para la cantidad de recetas de jugos que puede preparar con esta máquina. Es perfecto para hacer jugo de verduras de hoja verde, apios o cualquier fruta y verdura que desee. Incluso puede hacer puré de frutas blandas y hacer leche a base de nueces con él siempre que use los accesorios adecuados.

No estoy exagerando; es una máquina exprimidora versátil y confiable.

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo las maravillas del Omega Sana 606. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideración de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. Â¿Qué más necesitas? Sí, tiene desventajas, pero ¿Qué producto no las tiene? Así que si realmente te gustó este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Omega

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Omega aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *