Sobre nosotros

En Jugoslocos.com trabajamos duro para ofrecerle las mejores reseñas de licuadoras y extractores de jugos del mercado.

¡Me alegro de que me hayas encontrado! Soy Carla Durden y me gustaría darte la bienvenida a Jugoslocos.com.

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen es: “¿Por qué iniciaste este sitio web?”

Esa es una pregunta justa, y quiero responderla porque creo que también explica lo que puede esperar obtener de la información que publico aquí. Antes que nada, debes saber que me apasiona estar en la cocina. Es mi lugar favorito para estar, ¡especialmente cuando estoy haciendo jugos, licuando o preparando una nueva receta para un batido!

Pero este no es un sitio web de recetas. Hay bastantes de esos. Lo que descubrí es que no se presta mucha atención a los electrodomésticos que se utilizan para hacer las recetas. 

Los fabricantes utilizan sus sitios web y marketing para contarle todo sobre las características de sus exprimidores y licuadoras, pero, francamente, no hacen un buen trabajo explicando por qué estas máquinas funcionan como lo hacen. Y es muy importante saberlo. 

Así que decidí hacerlo yo mismo. Mi objetivo es recopilar y compartir la información que todos necesitamos para tomar decisiones sobre qué exprimidor y licuadora harán el mejor trabajo para nosotros los amantes de los zumos!

Gracias por elegirnos