mejores licuadoras kitchenaid

Mejores licuadoras kitchenAid del 2021 más Guía de compra

KitchenAid es una marca de calidad tan conocida para electrodomésticos de cocina que no es de extrañar que sean la mejor opción para licuadoras.

Es posible que se sorprenda al saber que KitchenAid fabrica una amplia variedad de licuadoras, cada una con diferentes capacidades, niveles de potencia y diseños. A medida que comience a investigar las diferentes opciones de licuadora, aprenderá rápidamente que puede ser difĂ­cil encontrar la mejor para usted.

Hemos creado una lista de reseñas de las 10 mejores licuadoras KitchenAid para ayudarlo en su bĂşsqueda. TambiĂ©n hay una guĂ­a de compra que enumera todas las diferentes caracterĂ­sticas y opciones de las diferentes licuadoras KitchenAid, para que pueda estar bien informado mientras busca la licuadora que mejor se adapte a sus necesidades.

Top 4 Mejores licuadoras kitchenAid

A continuaciĂłn puedes hacer click en la licuadora que te interese o navegar por el articulo conociendo una por una a cada licuadoras de la marca KitchenAid.

1- Mejor licuadora kitchenAid barata

La licuadora KitchenAid Artisan es nuestra mejor opciĂłn en general porque tiene una jarra de gran capacidad y un motor de 550 w. Esto coloca a la licuadora sĂłlidamente en la categorĂ­a de potencia media, por lo que es ideal para batidos y tareas ligeras para triturar hielo.

La jarra es resistente a roturas y se puede lavar en el lavavajillas, y la limpieza es fácil ya que no es necesario quitar la cuchilla. El panel de control tiene ajustes preestablecidos que Kitchenaid llama “controles Intelli-Speed”. 

Estas incluyen opciones como pulso, licuar, revolver, picar y mezclar, que le dan a la licuadora 5 velocidades. La base de metal está fundida a presiĂłn y es extremadamente duradera.

 Por Ăşltimo, está disponible en una variedad de colores para combinar con cualquier combinaciĂłn de colores de cocina.

Algunos usuarios dicen que la licuadora gotea después de usarla por un tiempo, lo que podría deberse a la forma en que la cuchilla se adhiere a la jarra. No obstante creemos que es una excelente licuadora a un precio muy económico.

2- Mejor licuadora kitchenAid semi profesional

La licuadora KitchenAid de 5 velocidades es la mejor licuadora KitchenAid por su dinero porque tiene excelentes caracterĂ­sticas a bajo costo. Cuenta con cinco velocidades con control de motor Intelli-Speed, lo que significa que puede elegir un pre ajuste y la licuadora elige la velocidad Ăłptima. 

Está hecho de materiales de calidad como una hoja de acero inoxidable y una base de metal fundido a presiĂłn. TambiĂ©n apreciamos el acoplador reforzado con acero que transfiere la energĂ­a de manera eficiente desde el motor a la cuchilla. 

TambiĂ©n tiene una jarra de 1600 ml apta para lavavajillas. La limpieza es fácil con el panel de control Clean-Touch.  Esta máquina es un poco más grande que las otras que revisĂ©. Tiene un tamaño de 23 x 21 x 42 cm y un peso de 4,5 kg. 

Esta licuadora hará todo lo que le pidas, con su jarra de gran tamaño la convierte en una opción ideal para una familia numerosa o para aquellos que se entretienen mucho y quieren mezclar grandes cantidades.

Usarla es muy fácil y intuitiva a través del botón giratorio ergonómico con el cual se regula la velocidad.

Aunque la licuadora no indica especĂ­ficamente la potencia, es alrededor de 600 w. Es posible que le cueste triturar el hielo al igual que las otras licuadoras de la lista. TambiĂ©n tiende a gotear donde la hoja se conecta a la jarra.

3- La mejor licuadora kitchenAid para un MasterChef

Si desea una licuadora que sea de calidad profesional y pueda manejar casi cualquier cosa, entonces la licuadora de jarra con control tĂ©rmico KitchenAid es nuestra recomendaciĂłn de primera elecciĂłn. 

Tiene un potente motor de 1800 w, que es lo suficientemente potente como para convertir el hielo en nieve. Tiene una hoja asimĂ©trica de acero inoxidable que está diseñada para brindar consistencia y resultados suaves. Los tres ajustes preestablecidos, que KitchenAid llama su “Adapti-Blend”, le permite elegir sopa, batido o jugo. 

Luego, la licuadora usa la velocidad y la potencia Ăłptimas para producir la receta deseada. TambiĂ©n tiene velocidades variables de 1 a 11. La jarra de control tĂ©rmico incluso le permite calentar sopa en cinco minutos. Tiene una capacidad de 2600 ml y el frasco, las cuchillas y la tapa son aptos para lavavajillas para una fácil limpieza.

Lo llamamos nuestra opciĂłn premium por una razĂłn: es caro. Esto podrĂ­a valer la pena si planea usarlo a diario para recetas complicadas y necesita algo extremadamente poderoso. La licuadora tiene problemas si no tiene suficiente lĂ­quido para mezclar con trozos enteros de comida. 

TambiĂ©n es grande y pesado. Si tiene un espacio limitado para gabinetes o encimeras en su cocina, entonces esta podrĂ­a no ser la mejor opciĂłn. Independientemente de esas menciones “negativas” la licuadora es una maravilla.

4- La mejor licuadora kitchenAid Diamond semi profesional

La licuadora KitchenAid Diamond  tiene una jarra patentada que es resistente a roturas, rayones y manchas. TambiĂ©n tiene una gran capacidad de 1800 ml, sin BPA y apto para lavavajillas. 

Al igual que las otras licuadoras KitchenAid, la base de metal es duradera y está fundida a presiĂłn. Viene con cinco velocidades y tiene un motor Intelli-Speed ​​que detecta el contenido y mantiene una velocidad Ăłptima. Esto le evita tener que determinar quĂ© velocidad elegir. TambiĂ©n está disponible en una amplia variedad de colores.

Esta es otra licuadora que es alta y pesada debido a la gran capacidad de la jarra. Si no tiene mucho espacio en la cocina, esta podrĂ­a no ser la mejor opciĂłn. La mezcla tambiĂ©n es inconsistente y tiene problemas con trozos de comida más grandes.

Su manejo es bastante sencillo con su panel ultra intuitivo ni tendrá que mirar el manual dado que podrá aprender a usarla desde el primer día sin problemas.

 Por Ăşltimo, el fondo del recipiente siempre gotea un poco sobre la base, lo que puede ser un inconveniente tener que limpiar en todo momento. De todos modos sigue siendo una excelente opciĂłn si desea comprarla no se arrepentirá.

GuĂ­a para comprar licuadoras kitchenAid – 6 Factores a considerar

Hay varias cosas a considerar al comprar una licuadora KitchenAid. Hemos creado una guĂ­a del comprador para ayudarlo a saber quĂ© buscar en su licuadora kitchenAid.

1- Potencia

Cuanto más potente sea el motor de la licuadora mejor. Por lo general, estos tipos de licuadoras funcionan más rápido y pueden licuar sus ingredientes rápidamente. Las licuadoras potentes generalmente están hechas para durar más que las de menor potencia, pero tambiĂ©n tienden a ser más grandes, más ruidosas y más caras.

Si sabe que con frecuencia necesitará su licuadora para triturar hielo o convertir nueces en mantequilla de nueces suave, entonces querrá un motor de alta potencia de 1,500 w o más. Algunas de estas licuadoras incluso pueden calentar los ingredientes debido a la fricciĂłn de las cuchillas. Esto es ideal si te gusta hacer sopa o cafĂ© a prueba de balas .

Si no necesita una licuadora para trabajos pesados, entonces una de potencia media de alrededor de 1,100 watts funciona casi tan bien. Pueden triturar hielo o moler nueces, aunque ninguno será tan fino y suave como una licuadora de alta potencia. Pero para batidos o purĂ©s , hacen un buen trabajo.

En la parte inferior del rango de potencia hay licuadoras de alrededor de 600 w, pero estas no manejan muy bien la trituraciĂłn de hielo o la trituraciĂłn de alimentos duros. Pueden manejar trabajos fáciles de hacer purĂ© y eso es todo.

2- Espacio en la encimera

ÂżCuánto espacio tienes para trabajar? ÂżNecesitarás guardar tu licuadora en un armario? Cuando observa las diferentes opciones de tamaño, es importante tener en cuenta estas cosas. Dependiendo de dĂłnde estĂ©n sus enchufes elĂ©ctricos en su cocina, es posible que incluso tenga que averiguar si una licuadora puede caber debajo de su gabinete superior. Las licuadoras convencionales siempre son más voluminosas que las licuadoras personales o de inmersiĂłn, por lo que el espacio de almacenamiento y trabajo será importante.

3- Velocidad

Verá que las licuadoras de nuestra lista tienen mĂşltiples velocidades, junto con la opciĂłn de pulsar o funcionar continuamente. Algunos incluso vienen con funciones adicionales que tienen ajustes preestablecidos para tipos especĂ­ficos de bebidas o alimentos. Estos incluyen triturar hielo, hacer sopas o batidos.

4- Limpieza

Algunas licuadoras tambiĂ©n tienen piezas aptas para lavavajillas. Sin embargo, esto suele ser solo la jarra, ya que no desea desafilar la cuchilla pasándola por un lavavajillas caliente.

5- Precio

La mayorĂ­a de las licuadoras de calidad baja a media costarán alrededor de $ 100, a veces menos. Estas son sus licuadoras básicas que funcionan bien para hacer purĂ© de alimentos blandos o pueden manejar batidos siempre que no requieran hielo picado.

Las licuadoras de calidad media tendrán más potencia y más funciones y costarán entre $ 100 y $ 200. Estos tipos de licuadoras podrán mezclar batidos, hacer purĂ© y triturar hielo bastante bien.

En la parte superior del rango de precios, generalmente alrededor de $ 200- $ 400, y algunos incluso más caros que eso, encontrará las licuadoras de alto rendimiento. Por lo general, tienen la potencia más altos y son capaces de combinar cualquier cosa que necesite. Muchos incluirán caracterĂ­sticas especiales y serán de calidad duradera.

6- Tipo de jarra

Las jarras de la licuadora están hechas de vidrio o plástico resistente.

Aunque puede pensar que el vidrio serĂ­a mejor ya que no mancha ni absorbe los olores de los alimentos, puede convertirse en un peligro para la seguridad. El vidrio delgado puede romperse fácilmente, especialmente si intenta licuar alimentos calientes. El vidrio grueso es más seguro pero puede ser pesado.

En su lugar, muchas licuadoras utilizarán una jarra de plástico de alta calidad. No hay riesgo de romperse con estos lanzadores y, por lo general, son extremadamente duraderos, más seguros y livianos.

¿Por qué elegir licuadoras KitchenAid?

Hemos pasado todo el artículo hablando sobre los mejores modelos de KitchenAid disponibles, pero todavía tenemos que hablar sobre por qué estas licuadoras se consideran algunas de las mejores del juego en la actualidad.

Hay muchas razones para elegir KitchenAid como su marca de licuadora de confianza, y las analizaremos en esta secciĂłn.

1- TecnologĂ­a innovadora

Al igual que con sus otras herramientas de cocina, la marca es conocida por introducir siempre tecnología moderna en sus licuadoras. El ejemplo perfecto de esto sería el Diamond Blending System presente en muchos de sus modelos más nuevos y es lo más destacado de KitchenAid Diamond

Las licuadoras con este sistema están diseñadas para que creen un vórtice dentro del frasco mientras licúan. Puede que esto no parezca gran cosa, pero en realidad es la razón por la que todos sus ingredientes se mezclarán correctamente en la licuadora.

Además de eso, sus licuadoras también tienen Intelli-Speed ​​Control, que es una tecnología que detecta el contenido de la licuadora y mantendrá la velocidad óptima para procesar los ingredientes correctamente.

2- Cuchillas resistentes

Otro punto a destacar de estas licuadoras son las cuchillas que se utilizan para procesar los ingredientes. Todas las hojas están hechas de acero inoxidable, que es, con mucho, el mejor material para las hojas. También están bien diseñados, lo que significa que todos los ingredientes que desea mezclar se procesarán muy bien en estas máquinas.

3- Soporte de producto

Apenas tendrá problemas con su licuadora KitchenAid. Sin embargo, si lo hace, la marca tiene un excelente servicio de atención al cliente. Entonces, si por alguna razón hay algún problema con su licuadora, tenga la seguridad de que KitchenAid puede repararla convenientemente.

4- Confianza

No debería sorprendernos que esta sea una de las marcas más confiables del mercado actual. En realidad, KitchenAid ha sido una de las principales marcas de herramientas de cocina durante décadas. Son más conocidos por su batidora, que se puede ver tanto en cocinas profesionales como domésticas en todo el mundo, pero sus batidoras son igual de resistentes y fiables.

Preguntas frecuentes sobre licuadoras kitchenAid

¿Cuánto tiempo dura una licuadora KitchenAid?

Esta marca es conocida por fabricar productos diseñados para durar, por lo que puede esperar que estas licuadoras preparen sus batidos en los próximos años.

ÂżEs mejor una licuadora con frasco de vidrio?

Algunas personas prefieren tener el clásico frasco de vidrio con su licuadora, pero eso en realidad puede ser un problema. Las licuadoras con frascos de vidrio son generalmente más débiles porque los frascos de vidrio no pueden manejar la potencia de los motores y pueden romperse. Sin embargo, los frascos de plástico sin BPA pueden soportar mucha más energía, por lo que son los que utilizan las cocinas de todo el mundo.

 ÂżSon las licuadoras KitchenAid ruidosas?

Dado que estos productos tienen motores potentes, producen bastante ruido. Pero como los motores son muy potentes, por lo general terminará el trabajo en cuestión de segundos para no tener que lidiar con el ruido por mucho tiempo.

ÂżDeberĂ­a comprar una batidora de mano o una licuadora de mesa?

Dependerá de para quĂ© lo quieras usar. Si planea hacer sopas espesas, guisos y salsas, lo mejor serĂ­a una licuadora de mano. Para batidos, batidos y cĂłcteles, es mejor una licuadora de encimera.

¿Son las licuadoras de plástico tan buenas como las licuadoras de vidrio?

Aunque las licuadoras de vidrio serĂ­an mejores, esto no significa necesariamente que las licuadoras de plástico sean malas. Si la calidad de los materiales y el diseño es alta, aĂşn deberĂ­an funcionar bien.

¿Qué tan poderosa debería ser mi licuadora kitchenAid?

Para licuadoras para un hogar con una familia no muy grande la potencia mĂ­nima debe ser de 500 W. Para licuadoras de de familias numerosas o un negocio, debe buscar una de al menos 1000W.

Conclusión: ¿Qué licuadora kitchenAid es la mejor para ti?

Nuestra mejor opciĂłn general es la licuadora KitchenAid Artisan porque es una licuadora sĂłlida de potencia media. Tiene una jarra de gran capacidad resistente a roturas que se puede lavar en el lavavajillas. TambiĂ©n tiene un motor de 550 w que es capaz de realizar tareas ligeras de trituraciĂłn de hielo.

La licuadora KitchenAid 5KSB1585EOB es nuestra mejor opciĂłn de valor porque tiene muchas caracterĂ­sticas excelentes para el dinero. Tiene 5 velocidades, una jarra de 56 onzas y ajustes preestablecidos que facilitan que la licuadora elija la velocidad Ăłptima para lo que necesite para licuar.

Esperamos que nuestras reseñas de las mejores licuadoras KitchenAid y la guía de compra te hayan ayudado a crear tu propia lista para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.