Extractor de jugos comercial

Extractores de jugos comerciales los mejores 2021

Encontrar un exprimidor para uso personal es bastante sencillo a comparación con un extractor de jugo comercial, pero no te preocupes nosotros los fanáticos del zumo te ayudaremos. Los exprimidores industriales tienen precios mas elevados pero si compras el adecuado ese costo terminara convirtiéndose en pura ganancia, también son mas complejos tienen mas funciones y suelen ser de tamaños mas grandes pero lo mas importante es que puedan cumplir con los requisitos de su negocio.

¿Cuáles son los mejores extractores de zumo comerciales del 2021?

En nuestro análisis de mercado hemos creado el TOP 10 de los mejores extractores de zumo comerciales del 2021. Comparamos mas de 25 modelos, precio, calidad, tamaño, funciones, garantía, reseñas de usuarios, compactamos toda la información para que pueda tomar una decisión correcta para su negocio.

TOP 10 Mejores Extractores comerciales de jugo 2021

  1. Extractor de jugo comercial mas buscado para comercios
  2. Extractor de centrifugación comercial
  3. El mejor extractor de jugos comercial para un MasterChef
  4. El mejor extractor de jugos prensado en frío para profesionales
  5. Mejor extractor de jugos naranja comercial manual del 2021
  6. Extractor de zumos prensado en frío comercial mas completo
  7. Extractor de jugo por centrifugación semi profesional comercial
  8. Extractor de jugos lento comercial excelente para nueces
  9. Mejor exprimidor de manual económico para comercio
  10. Extractor de jugo barato para un pequeño comercio

1- Extractor de jugo comercial mas buscado para comercios

Es totalmente diferente con las otras máquinas en el mercado, solo necesita lavar las naranjas frescas, la máquina pelará la piel, producirá el jugo fresco y filtrará automáticamente. La máquina es aplicable a pequeñas tiendas de bebidas, fruterías, restaurantes, hoteles, bares, oficinas, cafeterías, etc.

extractor de zumos comercial

✔ Usando este tipo de máquina, solo necesita lavar las naranjas frescas, la máquina pelará la piel, producirá el jugo fresco y se filtrará automáticamente lograras exprimir 22-30 Naranjas por Minuto!!

✔ Potencia del motor 120w, podrás poner naranjas de 40mm-100mm de diametro sus dimensiones: 85cms altura x 52cms ancho x 43cms profundidad, centrífuga no tiene antiséptico, colorante y agua en su jugo fresco.

✔ Corta las naranjas de una manera segura, es anticorrosiva y fácil de lavar todos los materiales son de acero inoxidable y de plástico, te dará mucha seguridad.

✔ Podrás usar esta belleza en pequeñas tiendas de bebidas, fruterías, restaurantes, hoteles, bares, taquillas, cafeterías, etc. No hay problema! Tiene una bandeja sobre la que tiene un filtro que separa la pulpa de la naranja y deja caer el zumo.

2- Extractor de centrifugación comercial

Esta máquina premium tiene la función de separar el jugo de frutas y verduras y la pulpa, mejor que las tradicionales en el mercado. Fácil de usar y limpiar. Potente exprimidor de naranjas eléctrico con motor de 550 W, capaz de producir 100 – 120 KG de jugo por hora. Tamaño compacto, perfecto para uso doméstico o comercial.

exprimidor comercial de zumos

✔ Una de sus mejores características es su tamaño: Dimensión: 250 x 400 x 350 mm / 9 x 15 x 13.5 pulgadas, las medidas de la entrada de alimentos son de 80 x 45 mm su salida de 18 mm tiene una velocidad de rotación: 2800 RPM

✔ La carcasa está hecha de aleación de aluminio y acero inoxidable, resistente a la corrosión, sin óxido, fácil de limpiar podrás triturar todos los alimentos sin perder su propiedad nutricionales.

✔ La producción es de hasta 12 lts por minuto!! tiene 8 posiciones de salida diferentes para la separación del zumo.

✔ Es muy silencioso produce jugo de forma continua, peso ligero, cierre automático protegido, perfecto para uso comercial o en su hogar si lo desea.

3- El mejor extractor de jugos comercial para un MasterChef

El extractor de la marca OMEGA modelo 8226 es muy popular entre los amantes del zumo por varios motivos que veremos a continuación, esta maquina podrás usarla en pequeñas tiendas de bebidas, fruterías, restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, etc.

exprimidor electrico Omega 8226

✔ No necesariamente es solo para MasterChefs sino para cualquier amante del zumo. Puede extraer todo tipo de frutas y verduras, fácil de ensamblar, operar y limpiar

✔ Diseño elegante su pequeño canal de alimentación puede evitar que los niños se lesionen durante la extracción de jugos es ideal para toda la familia.

✔ Extrae + del %90 de nutrientes: este exprimidor lento usa un motor de baja velocidad (80 RPM) y un molido fino que conservan mejor los nutrientes, disminuye la espuma superior. No acumula calor y genera menos oxidación.

✔ Silencioso con menos de 60 dB. Cuenta con cerradura de seguridad. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de calidad alimentaria TRITAN de alta calidad (sin BPA).

✔ Tamaño: Es un extractor de jugos pequeño su diseño compacto que te permite poder guardarlo en todos lados y transportarlo fácilmente si lo deseas. Confía en nosotros esta maquina exprimidor de naranjas se convertirá en tu mejor socio de zumos!

4- El mejor extractor de jugos prensado en frío para profesionales

Sin lugar a dudas la marca HUROM no podía faltar en nuestra selección de los mejores exprimidores de jugos comerciales este premio la lleva el modelo Hurom HWS mira todas las ventajas que tiene.

extractor de jugo Hurom HWS

✔ La calidad del zumo es con cuerpo y sabrosa el jugo se mezcla suavemente dentro del tambor dando como resultado menos espuma y un mejor sabor general.

✔ Tiene la mejor y más reciente tecnología alta eficiencia de extracción de zumo. Este modelo llama la atención su elegante diseño con un acabado de acero inoxidable en conjunto con su menú de navegación led lo hacen realmente único. No contiene BPA.

✔ Cuenta con función de inversa por si se llegasen a atascar algún alimento en su funcionamiento. Su motor es de 43 RPM lo cual lo vuelve ultra silencioso. También podrás controlar el grado de pulpa de tus zumos una ventaja tremenda para tu restaurante pero por si no fuera poco también puede procesar nueces.

✔ Es una de las máquina exprimidora más fáciles de usar, es muy liviana lo cual podrás moverla sin problemas cuando lo necesites también está equipado con un sistema de auto limpieza. 

5- Mejor extractor de jugos naranja comercial manual del 2021

Exprimidor de acero de alta calidad de la marca Lumaland muy robusto pesa 6.5 kg y es fácil de maniobrar; un exprimidor profesional que llama la atención en cualquier cocina de restaurante: la alternativa perfecta para exprimidores eléctricos y automáticos; manual, silencioso, fácil de limpiar y muy practico

Lumaland LL-20028-002

✔ Exprimidor de jugos de naranja de acero robusto, fácil de maniobra es la alternativa perfecta para exprimidores eléctricos y automáticos; manual, silencioso, fácil de limpiar

✔ Estable y confiable: Antideslizante; con patas de goma, tiene un soporte adicional, sin deslizamientos mientras se hace el zumo en la mesa o en la encimera de la cocina

✔ 20% más de zumo que con los exprimidores convencionales: gracias al óptimo y nuevo mecanismo de brazo de palanca, el jugo se puede extraer manualmente sin apenas esfuerzo; cada fruta está completamente vacía y ofrece el máximo rendimiento de jugo

✔ Tiene un cono de forma especial permite un resultado máximo de la prensa; completamente manual, sin energía, sin motor, sin ruido. Duradero, libre de mantenimiento, potente no requiere mantenimiento, sino que también los embudos y conos de presión de acero inoxidable se pueden quitar y limpiar fácilmente en el lavavajillas.

6- Extractor de jugo comercial prensado en frío mas completo

Si tuviéramos que resumir este modelo seria simplemente %100 perfecto es uno de los mas completo mejor dicho es el extractor de zumos prensado en frío mas completo del mercado también sirve para uso comercial por su gran calidad y todas las ventajas que ofrece te dejara de boca abierto.

Elite 5000 green star elite

✔ Viene con engranajes cónicos que contienen imanes y utilizan tecnologías de biocerámica aportando más nutrientes su zumo estos a su vez giran a 110 RPM minimizando efectivamente la producción de calor. Junto con una tapa de extremo ajustable, tritura, mezcla y exprime para extraer un mayor volumen de jugo.

✔ Puede procesar verduras de hoja verde, especialmente pasto de trigo al más alto nivel al ser de masticación lenta su zumo durara 72 horas de vida. Es de operación silenciosa y también puede masticar cualquier tipo de nueces incluso café. Los compradores destacan que es un excelente exprimidor para verduras de hojas verdes otra ventaja es que viene equipado con un accesorio para producir pasta.

✔ Piezas aptas para lavavajillas lavar todo con agua caliente y jabón es siempre la mejor opción y solo se tarda menos de 5 minutos en limpiar las piezas a mano. Viene con dos cepillos de limpieza, que te ayudan a limpiar completamente los componentes.

7- Extractor de jugo por centrifugación semi profesional comercial

Si estas buscando un extractor de jugos por centrifugación de uso rudo, la marca Philips con el modelo hr1921 si que sabe lo que ha creado esta espectacular maquina con un diseño robusto que triturara completamente todo en segundos.

extractor de jugo Philips hr1921

✔ Potente Motor de 1.100 W con esta potencia podrás triturar hasta el mas duro de los alimentos sin problemas dejando la pulpa completamente seca. También podrás hacer leche de almendras, mantequilla de nueces, pasta o comida para bebés lo tritura todo. Al igual que otros modelos con potentes motores a veces pueden calentar los zumos y perder un poco de nutrientes.

✔ Su conducto de alimentos de 8cms es una gran ventaja solo deberías cortar los alimentos por la mitad lo que se traduce zumos en menos tiempo. Una característica muy notoria es que es enorme ocupa mucho espacio en la encimera esto deberás tenerlo en cuenta si decides comprarlo. 

✔ Estable y confiable: con patas de goma antideslizantes, tiene un soporte adicional, sin deslizamientos mientras se hace el zumo en la mesa o en la encimera de la cocina.

✔ La función QuickClean promete limpieza con agua corriente. Las piezas tienen una forma que permite que la suciedad fluya simplemente con el agua. Compradores de este modelo aseguran que el rendimiento de zumo puede hacer 210 mililitros de jugo de casi exactamente 300 gramos de manzanas. Eso es todo un logro.

8- Extractor de jugos lento comercial excelente para nueces

El Omega Sana 606 cuenta con un mecanismo de exprimido de dos etapas asegura que las frutas, verduras y pasto de trigo se trituran en la primera etapa y luego se presionan lentamente. Esto, junto con la baja velocidad de rotación de 70 RPM, da como resultado un jugo más rico en nutrientes y sabroso lleno de enzimas vitales, vitaminas y minerales. 

Extractor de zumos Sana 606

✔ Multiusos: el exprimidor masticable puede extraer todo tipo de frutas y verduras fibrosas, tales como apio, jengibre, verduras de hojas, zanahoria, manzanas, naranjas y prensar cualquier tipo de nueces para hacer mantequilla o leche de almendras o incluso moler café.

✔ Silencioso y cómodo: funciona a menos de 60 dB. Fácil de montar, operar y limpiar, las piezas aptas para lavavajillas hacen que limpiar sea muy fácil. Tiene una asa incorporada para moverlo mas fácil.

✔ El exprimidor masticador mantiene los minerales, enzimas, y vitaminas, evitando la oxidación, baja acumulación de calor, menos espuma y sin obstrucciones también cuenta con regulación de pulpa en 5 niveles característica única en el sector.

✔ Su limpieza es bastante sencillo. Â¡Necesita invertir solo 1 minuto para hacer este trabajo! Las piezas son aptas para lavavajillas, excepto el filtro y el motor principal.  

9- Mejor exprimidor de manual económico para comercio

El Relaxdays 10021235 es un exprimidor de cítricos manual elegante que puede manejar no solo naranjas y limones, sino también frutas más grandes como pomelos. Este exprimidor tiene un aspecto muy elegante, con un exterior negro y gris y un colador y un embudo de acero inoxidable . El acero inoxidable es muy duradero y no se oxida, desgasta ni contamina el jugo de ninguna manera.

Extractor de jugos industrial manual

✔ El exprimidor de frutas y verduras de acero inoxidable funciona por medio de una palanca sin necesidad de electricidad y es un accesorio de cocina o bar perfecto

✔ Te permite preparar cómodamente zumo de naranja, limón, limas y mandarinas sin pepitas y sin hacer prácticamente nada de fuerza

✔ Antideslizante: el exprimidor naranjas tiene unos pies de goma en la base para que no se mueva de la superficie y se sujete de forma segura

✔ Fácil de limpiar: el exprimidor limón con palanca está hecho de acero inoxidable y es muy fácil de limpiar; medidas: 40 x 18 x 21,5 cm y peso: 6 kg por lo que puede moverlo fácilmente por su espacio según sea necesario.

✔ Ofrece una garantía de 1 año. La máquina es aplicable a pequeñas tiendas de bebidas, fruterías, restaurantes, hoteles, bares, oficinas, cafeterías, etc.

10- Extractor de jugo barato para un pequeño comercio

Queríamos agregar un modelo con estas características en nuestro top creemos que es muy necesario para todos aquellos que tengan un pequeño negocio este modelo Taurus Easy Press 300 es perfecto para ese fin.

Taurus Easy Press

✔ Su motor Motor profesional de 300w obtendrá el máximo zumo rápidamente.

✔ Su boca de salida cuenta con 2 posiciones distintas, una que permite almacenar el zumo en el depósito de 0.65 litros y otra que ofrece un vertido continuo directo al vaso

✔ Antideslizante: el exprimidor tiene unas ventosas de goma en la base para que no se mueva de la superficie y se sujete de forma segura

✔ Fácil de limpiar: el exprimidor es muy fácil de limpiar no requiere esfuerzo y otro punto positivo es que es apto para lavavajillas.

Extractor de jugo comercial: 7 Factores a considerar antes de comprar

1- Lo mas importante antes de hacer tu inversión

  • Lo que hay que considerar en un tu maquina para hacer jugos industrial es el volumen producido versus el tiempo requerido para producirlo.
  • Lento no significa necesariamente malo. Si tiene un restaurante, bar de jugos u otro establecimiento y tiene algo de tiempo de preparación disponible antes de que sus clientes comiencen a llegar, un exprimidor lento que ofrezca jugo consistente y de alta calidad podría ser lo ideal para usted.
  • Si tiene un gran volumen de clientes en su negocio, obviamente necesitará la máquina más rápida que pueda obtener en tus manos. Pero no se puede sacrificar la calidad solo para sacar las bebidas por la puerta. Asegúrese de obtener un exprimidor que pueda manejar la carga y, al mismo tiempo, brindar los resultados que sus clientes exigen.

2- Velocidad

La velocidad es importante para la calidad y cantidad de jugo. Generalmente, los exprimidores lentos extraen los jugos de mejor calidad con una mínima pérdida de nutrientes. Sin embargo, desde un punto de vista comercial, si opera una barra de jugos, también necesitaría una alta capacidad de producción. Por lo tanto, he intentado mantener un equilibrio entre los dos de la lista proporcionada.

3- Garantía

Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que pagará la cobertura de la garantía es muy importante a tener en cuenta. Lea la letra pequeña antes de abrir su billetera. Si el fabricante no quiere que los detalles de su garantía estén disponibles antes de comprar, tal vez haya una razón para ello.

Sospeche mucho de cualquier empresa que no le permita leer la garantía con anticipación. Otra cosa a la que debe prestar atención cuando está comprando un artículo caro como un exprimidor es la asistencia al cliente y la disponibilidad de piezas.

Todas las maquinas para hacer jugos industriales se estropean tarde o temprano; es solo un hecho de la naturaleza. Por lo tanto, deberá saber que el fabricante tiene las piezas a mano para repararlas de manera oportuna.

4- Tamaño

  • Es muy importante que tengas muy en cuenta las medidas antes de comprar tu extractora comercial ya que suelen ser bastante grandes no te dejes engañar a la vista por su tamaño compacto la realidad es que ocupan bastante espacio.

Botellas para jugo comercial

Las botellas de vidrio con tapones a prueba de fugas son una buena inversión y de bajo costo para hacer cuando compra un exprimidor de comercial. Necesitará un recipiente de calidad para almacenar tu jugo y las botellas de vidrio son las mejores que hay. Las botellas son relativamente económicas. Agregue algunos con su pedido mientras lo hace.

5- Facilidad de limpieza

Algunas extractores comerciales pueden autolimpiarse con bastante eficacia. Solo alcanza con un poco de agua un poco de jabón para platos en la jarra y deje correr a alta velocidad. El proceso limpiará la cuchilla y el interior del recipiente sin problemas. Tenga en cuenta este punto ya que la lavo de mantener su maquina con buena higiene es muy importante para sus clientes.

Cepillos para exprimidoras industriales

No olvide también comprar algunos cepillos de limpieza adicionales. Muchas empresas incluyen 1 cepillo en la caja con su exprimidor, pero el hecho es que ese cepillo no durará tanto como lo hará su máquina de acero inoxidable.

Invierta un poco más para mantener la salud de su maquina por muchos años: Este cepillo en Amazon te resultara muy útil.

6- Seguridad

Desea que sus empleados estén seguros en la cocina, por lo que es importante buscar un exprimidor comercial que tenga algunas características de seguridad en su lugar. 

Por ejemplo, querrá un exprimidor que tenga un sistema de frenado automático que impida que el sistema gire si alguna sección está abierta (ya sea manualmente o por accidente). Alternativamente, muchos exprimidores no comenzarán a funcionar a menos que todas las cámaras estén bien cerradas. Además de eso, querrá buscar un sistema de enfriamiento en el exprimidor si tiene un motor potente. Esto evitará que se sobrecaliente y cause daños al jugo o al propio sistema.

7- Precios

Tenga en cuenta que por menos de $ 500, encontrará principalmente extractores comerciales de calidad baja.

De $ 500 a $ 750, verá más extractores de calidad media, quizás con un paquete de accesorios más significativo y ya rozando la gama alta.

Los exprimidores industriales de primer nivel aparecen con mayor frecuencia en el rango de $800 – $1500, y algunos superan los $ 2500. Están mejor construidos y sus motores son más resistentes. A medida que aumenta el costo, también puede obtener más accesorios y quizás más energía.

¿Cómo usar un exprimidor comercial?

1. Ensamble las piezas

El primer paso es ensamblar las partes del exprimidor y esto se debe hacer de acuerdo al manual. Después de esto, asegúrese de colocarlo sobre una superficie dura, como en una encimera de cocina, para que sea más fácil de usar.

2. Prueba si funciona

Enchufa el exprimidor si es eléctrico y asegúrate de que tu montaje funcione. Si se trata de un exprimidor manual, como en la mayoría de los exprimidores de cítricos, pruebe si las piezas funcionan como deberían antes de continuar con el siguiente paso.

3. Coloque una jarra o taza debajo del pico

Para evitar que cualquier derrame ensucie la encimera, asegúrese de colocar una jarra o taza recolectora debajo de la salida de jugo antes de comenzar el proceso de extracción. Además, asegúrese de alinear la canasta de pulpa con una bolsa de plástico para sostener la pulpa y facilitar la limpieza.

4. Jugos ingredientes potentes al final

Si tiene que exprimir algunos ingredientes potentes como el jengibre, el ajo y otras hierbas, asegúrese de que sean los últimos ingredientes porque dejan un sabor bastante fuerte y pueden arruinar su jugo si comienza con ellos.

Extractor de jugo comercial usado

Nosotros los FANÁTICOS del ZUMO! honestamente no te recomendamos comprar un extractor industrial usado por varios motivos:

  • Si es que estas interesado en algún usado que hayas visto ten cuidado por que realmente el vendedor no te dirá cuantas horas de uso ha tenido esa maquina y seguramente fueron mas de 5 horas diarias y valla a saber uno ¿cuantos meses o años? solo podrías corroborarlo con la boleta de compra.
  • En la mayoría de los casos ese extractor de frutas y verduras comercial usado que tienes en la mente ya halla expirado su garantía lo cual te deja con CERO respaldo si te llegase a pasar algo recuerda que vas a utilizarla para tu negocio de manera muy activa.
  • Otro punto que tienes que tener en cuenta es que si te decides por comprar una usada deberías de llevar a tu amigo mecánico/ingeniero para que le de un visto bueno sino estarás muy desamparado y si tienes muy mala suerte no querrás pasar un mal momento con una mala inversión.

Todas nuestras reseñas de Extractores de jugo comerciales

Aquí se encuentran todos los extractores que son aptos para uso comercial, esta lista se estará actualizando a medida que hagamos mas reseñas de maquinas aptas para uso comercial.

Preguntas frecuentes sobre un extractor de jugo comercial

1- ¿Qué es un extractor de jugo comercial?

A comparación a los extractores de jugo convencionales podemos decir que no hay una gran diferencia entre los dos. Quizás, los exprimidores comerciales tienen una mayor capacidad para producir más jugo a la vez. Tiene un cuerpo más fuerte para soportar las duras condiciones de trabajo y un motor igualmente fuerte. 

2- ¿Cuál es la diferencia entre un extractor de jugo comercial y otros exprimidores?

Quizás la mayor diferencia entre las máquinas exprimidoras comerciales y los exprimidores de uso doméstico, excepto por el tamaño, es que la regla general para los exprimidores personales es que las máquinas de baja velocidad son superiores a los exprimidores centrífugos, ya que los exprimidores de baja velocidad dan jugo más saludable. Sin embargo, debido al ritmo de alta demanda de la industria alimentaria, a veces no puede esperar por ese mejor jugo, y un buen exprimidor centrífugo es imprescindible para satisfacer las demandas de sus clientes.

Dicho esto, los exprimidores de baja velocidad definitivamente todavía tienen su lugar en un restaurante y, como mencioné anteriormente, podría ser una buena idea tener uno a mano para pedidos especiales. 

Conclusiones: ¿Qué extractor de jugo comercial debería comprar?

Nuestro análisis consagro a Cueffer el exprimidor de zumo comercial mas popular del 2021. La calidad del jugo que produce es de primera, la construcción es sólida, es notablemente silenciosa y agradable a la vista. Obtendrá muchos años de uso y disfrute de esta máquina.

En la categoría de “mejor precio” se encuentra la marca Cecotec. Su apariencia profesional, su gran contenedor de pulpa y recolector de jugo, combinados con un precio muy razonable, hacen de esta una opción sólida eso siempre y cuando sea para un pequeño comercio.

Ahora si lo que estas buscando es calidad pura para tu negocio y zumo de primer nivel garantizado sin vueltas! te recomendamos cualquiera de los Extractores de jugos de la marca Omega.

Todo esto solo demuestra que la abundancia de exprimidores comerciales disponibles en el mercado hoy en día se puede reducir a unos pocos que vale la pena considerar.

Estos modelos fueron seleccionados luego de nuestra investigación todos ellos ​​están construidos con las últimas tecnologías y materiales de alta calidad para un rendimiento y una longevidad óptimos.

Claramente, comprar la mejor maquina de zumo industrial para tu negocio no es solo una cuestión de preferencia, sino también de necesidad y de cuanto estas decidido a invertir.

Tenemos mas extractores de jugo para ti ¡Elige uno!