licuadoras ninja

Las mejores licuadoras ninja del 2021 más guía de compra

ÂżHa considerado usar una licuadora Ninja para hacer jugos? Si es asĂ­, estás en buena compañía. Esta guĂ­a puede enseñarle cĂłmo hacerlo en poco tiempo. TambiĂ©n hemos revisado las mejores licuadoras Ninja para hacer jugos. ÂˇSiga leyendo para obtener respuestas a sus preguntas sobre los jugos Ninja!

Esta guĂ­a destaca varias de las mejores licuadoras Ninja para hacer jugos. Al mismo tiempo, aprenderá a usar su licuadora para hacer jugos en solo unos pocos y sencillos pasos. A partir de ahĂ­, estará listo para elegir un modelo que se ajuste a su presupuesto segĂşn sus caracterĂ­sticas clave.

¡Buena suerte y feliz jugo con tu licuadora Ninja!

Top 6 Mejores licuadoras Ninja

A continuaciĂłn puedes hacer click en la licuadora que te interese o navegar por el articulo conociendo una por una a cada licuadoras de la marca Ninja.

1- Mejor licuadora Ninja del 2021

La Ninja 2 – 1 es una sorprendente licuadora versátil. Tiene una capacidad de motor de 1.200 w bastante fuerte como para partir hielo sin sobrecalentarse ni cansarse perfecto para esos que tienen un comercio funcionando constantemente. Con 45 cm de altura y solo 4 kg de peso, es simple moverse por el mostrador.

Su vaso de 2.1 lts supone que puede llevar a cabo revueltos para una familia si lo quiere o a una multitud de usuarios. Esta máquina de licuado Ninja inclusive viene con un libro de recetas para asistirlo a evaluar novedosas y ricas recetas de revueltos.

Para la mayor parte de las mezclas, puede empezar presionando el botĂłn “batido”. No obstante, si quiere más control, puede elegir uno de los botones de 3 velocidades.

Estos botones van a hacer trabajar la licuadora a una agilidad establecida a lo largo de el tiempo que quiera. Como tal, podrĂ­an utilizarse para todo, desde salsas hasta aderezos para ensaladas, con algo de costumbre.

Puedes picar hielo en ella o moler frutas congeladas es sencillo, además tendrás la posibilidad de elaborar deliciosos purés de la misma forma que lo haría con un procesador de comestibles.

Otra espectacular ventaja es que tiene otro vaso mas pequeño que la transformaría en una licuadora personal, tendrás la posibilidad de elaborar tu smoothie en ese vaso sellarlo con su tapa y llevártelo a la oficina o al gimnasio. Un modelo muy extenso de alta calidad a un precio muy barato.

2- Mejor licuadora Ninja para un MasterChef

Viene con una jarra de 1.7 lts que puede llevar a cabo revueltos enormes para una familia. Por otro lado, tiene un precio lo bastante bajo como para que su billetera no duela tanto como lo harĂ­a con una Vitamix.

Esta licuadora tiene un diseño lindo que la transforma en una adición interesante para algún comercio. Es ideal para machacar, combinar, llevar a cabo puré y procesamiento controlado de hielo.

El Ninja HB150EU es bastante grande, con una altura de 45 cms y un peso de 5.6 kg. Tiene un potente motor de 1.000 w y un conjunto de 6 cuchillas de acero inoxidable que pulverizara todo lo que se le cruce.

Viene con una utilidad de pulso y 10 configuraciones de velocidades diferentes, y es muy simple de limpiar. La Ninja HB150EU es una alternativa muchísimo más accesible que algunas de las licuadoras del mismo desempeño. Viene con una garantía limitada de 1 año (consulte con su vendedor).

Honestamente los productos de la marca Americana Ninja son increíbles en general todas sus calificaciones son positivas y sus productos son de altísima calidad que duran por años si se los cuida correctamente.

3- La mejor licuadora Ninja personal

Este modelo es una belleza. Viene con una bomba FreshVac que te permite aspirar el batido para eliminar el oxĂ­geno antes de licuar. Esta es una de las licuadoras más altas, con una altura de 40 cms y un peso de 3.4 kg. 

Es increĂ­blemente potente, ya que la potencia de su motor es de unos asombrosos 1.100 watts. Tiene una funciĂłn de pulso, asĂ­ como la tecnologĂ­a Auto-iQ que mide el tiempo de los patrones de pulsaciĂłn y mezclara la bebida por usted.

La licuadora Nutri Ninja Pro viene con dos tazas de 700 ml con tapas de pico y cuchillas de acero inoxidable para una mezcla suave y consistente.

Esta pequeña licuadora Ninja personal es bastante fácil de limpiar, aunque es increĂ­blemente ruidosa. No es caro para todo lo que se llevara a su casa.

Aunque es más caro, paga por lo que obtiene con un mayor control sobre la consistencia del batido. Este modelo es uno de los mejores si lo que esta buscando es calidad y durabilidad por largos años sin tener que preocuparse de comprar otra licuadora en unos meses.

4- La mejor licuadora Ninja para viajes

La licuadora personal Ninja QB3001EUS tiene un motor de 700 watts y tecnologĂ­a de pulso. La unidad incluye dos tazas de 200 ml con tapas para sorber que se adaptan a la mayorĂ­a de los portavasos para automĂłviles. 

Las piezas extraĂ­bles son de plástico sin BPA y se pueden lavar en el lavavajillas. Esta licuadora compacta no necesita mucho espacio para almacenar y maneja hielo, frutas y verduras congeladas y cafĂ© como un campeĂłn. El tamaño hace que esta licuadora sea ideal para viajar.

Este es otro modelo ruidoso, pero es lo suficientemente pequeño como para envolver una toalla para amortiguar el ruido. Las tazas solo tienen capacidad para 200 ml cada una, por lo que este es un modelo de una sola porciĂłn. 

El orificio de ventilación en las tapas para sorber es pequeño y es posible que no funcione bien con bebidas que tienen una consistencia espesa.

Si necesita un modelo compacto para batidos vale la pena echarle un vistazo a este modelo. Un modelo muy interesante bastante econĂłmico que no lo defraudara si decide comprarlo.

5- La mejor licuadora Ninja multiprocesadora profesional

La licuadora Ninja BN800EU incluye un potente motor de 1.500 watts, que permite que esta unidad satisfaga las necesidades de una licuadora, batidora y procesador de alimentos. 

Viene con una jarra de 2100 ml, un tazĂłn de procesamiento de alimentos de 8 tazas y 2 tazas de 500 ml con tapa. El cuenco de procesamiento de alimentos incluye 2 cuchillas para picar y amasar la masa. Los controles del panel táctil cuentan con opciones para masa, licuado, triturado y servicio individual , asĂ­ como un control de pulso.

Con su potente motor, esta unidad es ruidosa. Si está buscando un modelo más silencioso, este no es para usted. Si bien es fácil de limpiar, querrá enjuagarlo despuĂ©s de cada uso. 

Aunque las piezas de plástico no contienen BPA y se pueden lavar en el lavavajillas, la acumulación de alimentos en el asa del frasco puede causar problemas si no se enjuaga.

Si está buscando un sistema todo en uno para reemplazar algunos electrodomĂ©sticos en su cocina, este modelo puede ser ideal para usted. Tiene un precio alto, pero con la versatilidad que ofrece, esta licuadora es nuestra elecciĂłn premium.

6- La mejor licuadora Ninja multiprocesadora

La licuadora / procesador de alimentos Ninja BL490EU2 tiene una base de 1200 watts con una pantalla táctil. Incluye una jarra de 2100 ml, una taza de licuadora de una sola porciĂłn de 700 ml, un tazĂłn de procesador de ocho tazas y un espiralizador automático.

El Smart Vessel Recognition de esta base inteligente reconoce cada accesorio y mostrará automáticamente los programas preestablecidos. Hay 12 programas inteligentes con patrones precalibrados de pulsaciones, pausas y velocidad. 

El espiralizador automático le permite crear fideos a partir de frutas y verduras. Si tiene jĂłvenes quisquillosos con la comida en su hogar, el espiralizador le permitirá ser creativo. Todas las piezas extraĂ­bles son de plástico sin BPA y se pueden lavar en el lavavajillas.

Este modelo viene con muchos accesorios para hacer frente a cualquier desafĂ­o de mezcla; sin embargo, más archivos adjuntos requieren más espacio de almacenamiento. Además, tenga en cuenta que las licuadoras generalmente no manejan bien los artĂ­culos calientes. Hacer purĂ© con sopa caliente podrĂ­a derretir el plástico, por lo que el fabricante no recomienda esto.

Teniendo en cuenta que este sistema de cocina está destinado a realizar tareas de varios electrodomĂ©sticos, tiene un precio elevado. Si tiene un presupuesto limitado, es posible que esta no sea su mejor opciĂłn. Pero dejando de lado ese punto si puede permitĂ­rselo es una excelente inversiĂłn.

GuĂ­a para comprar licuadoras Ninja – Factores a considerar

Ninja no ha escatimado gastos en publicidad y ha funcionado a su favor. Esta es una marca conocida y popular con muchas opciones. Al buscar su prĂłxima licuadora Ninja, hay algunas cosas a considerar, como el costo, el tamaño, la potencia, el uso, el material y la limpieza.

1- Costo

Ninja tiene una amplia gama de modelos en todo el espectro de presupuestos. SegĂşn sus necesidades, deberĂ­a poder encontrar uno que se ajuste a su estilo de vida y a los fondos disponibles.

2- Tamaño

Los modelos varĂ­an en tamaño, desde batidoras personales ultra compactas hasta batidoras familiares de gran tamaño. Tenga en cuenta la disponibilidad de espacio de almacenamiento al elegir una licuadora.

Además, querrá considerar el tamaño de la jarra y si necesita una grande para la familia o simplemente un recipiente de tamaño personal para el batido rápido o batido para llevar. TambiĂ©n querrá prestar atenciĂłn a la cantidad de tazas que vienen con una licuadora personal. Algunos funcionarán para un hogar de dos usuarios y otros no. Tenga en cuenta que es posible que se puedan comprar accesorios y vasos adicionales, lo que aumentará los costos generales.

3- Poder

Las licuadoras de nuestra lista de reseñas tienen motores potentes. Todos podemos estar de acuerdo en que cuando muele hielo o usa una licuadora en general, no es un proceso silencioso. Si tiene niños pequeños o bebĂ©s, tendrá que encontrar formas alternativas de proteger el ruido.

Además, querrá comparar sus opciones con su uso principal. Si va a mezclar hielo y fruta congelada todos los dĂ­as, querrá algo que dure una cantidad de tiempo decente y haga el trabajo bien en todo momento. Por lo general, un modelo con 1000 w de potencia le dará una consistencia más suave y bien combinada. Prestar atenciĂłn a los vatios de potencia le dará una buena indicaciĂłn del nivel de ruido y si se ajustará a sus necesidades de combinaciĂłn.

4- Usabilidad

Algunas licuadoras tienen accesorios adicionales que le dan la versatilidad de un procesador de alimentos. Si no tiene mucho espacio para almacenar un modelo de este tamaño, determine si tambiĂ©n le permitirá desechar otro electrodomĂ©stico en su cocina. Tener una buena idea de cĂłmo debe usarlo exactamente le ayudará a reducir sus opciones.

5- Materiales

Todos los modelos de nuestras reseñas son de plástico sin BPA. Si bien el vidrio es el material definitivo, la construcciĂłn de plástico puede sufrir golpes y aun asĂ­ brindar buenos resultados. El plástico suele ser más econĂłmico que un modelo de vidrio. Deberá tener en cuenta los electrodomĂ©sticos que compre con respecto al tipo de plástico utilizado. Algunos plásticos no se mantendrán y se desfigurarán en el lavavajillas.

6- Limpieza

Como siempre, no queremos perder mucho tiempo limpiando. Cuanto más fácil sea limpiar un electrodomĂ©stico, más atraĂ­dos nos sentiremos. Como se mencionĂł anteriormente, tenga cuidado al poner jarras de plástico en el lavavajillas, ya que algunas aguantan bien y otras pueden deformarse. Lo Ăşltimo que quieres es una jarra licuadora que ya no funcione con la tapa. Preste mucha atenciĂłn a esto mientras investiga.

Una nota al margen sobre los accesorios Ninja: una queja generalizada es la incompatibilidad de accesorios entre diferentes modelos. Si posee más de un electrodomĂ©stico Ninja o anteriormente poseĂ­a un electrodomĂ©stico Ninja, las tazas, jarras y accesorios no son compatibles entre sĂ­.

Cómo usar una licuadora estándar Ninja como exprimidor

Aprender a usar tu Ninja para hacer jugo de frutas y verduras puede ser fácil. Simplemente siga los pasos a continuaciĂłn y estará haciendo un excelente jugo casero en poco tiempo. 

¡No te pierdas tampoco mi secciĂłn de consejos! He incluido algunos trucos que he aprendido a lo largo de los años que seguramente mejorarán su juego de jugos en casa.

Los siguientes pasos cubren solo el mĂ©todo principal para hacer jugo en una licuadora. Este mĂ©todo tambiĂ©n es uno de los más eficientes para un usuario Ninja medio del dĂ­a a dĂ­a.

Paso 1: seleccione sus ingredientes

En primer lugar, deberá elegir lo que desea incluir en su jugo. Debido a que está utilizando una licuadora Ninja, no estará limitado en sus opciones. 

Por lo tanto, no dude en experimentar con sus frutas y verduras favoritas. Consulte la secciĂłn de consejos a continuaciĂłn para obtener más informaciĂłn sobre quĂ© producto es mejor para ciertos tipos de jugo.

Paso 2: prepare sus ingredientes

Una vez que haya elegido sus ingredientes, deberá prepararlos. Si bien es posible que se sienta obligado a arrojar piezas enteras de productos, debe hacer todo lo contrario. 

Para ser especĂ­fico, debe cortar sus productos en trozos antes de colocarlos en el frasco de licuado. Esto asegurará que más jugo que pulpa llegue a su mezcla final.

Además, antes de colocar cualquier trozo de frutas y verduras, agregue cualquier otro lĂ­quido. Por lo tanto, si planea mezclar un jugo con algunos productos frescos, primero debe verter ese jugo. Esto evita que el frasco se llene demasiado en el accidente y cause un desastre. AsegĂşrese siempre de no exceder la lĂ­nea de llenado máximo de su modelo.

Paso 3: comience a mezclar

Ahora, asegure la tapa de su Ninja firmemente. Luego, coloque todo el frasco preparado sobre la base de la licuadora. Una vez que lo hayas adherido de forma segura, puedes comenzar a mezclar. 

Si su modelo tiene una configuraciĂłn de jugo, Ăşsela primero. Sin embargo, tambiĂ©n puede probar otros modos para ver cuál puede sacar más jugo.

Una vez que termine su mezcla, puede notar que se ve más espesa de lo esperado. Esto es normal. De hecho, en este punto, básicamente has hecho un batido. TodavĂ­a queda un paso importante por completar.

Paso 4: filtra tu jugo

Coge un colador de grado alimenticio de malla fina. ColĂłquelo sobre un recipiente, como una jarra. Luego, toma la jarra de la licuadora y vierte aproximadamente la mitad del contenido. Parte del jugo debe comenzar a filtrarse hacia la jarra. Mientras tanto, gran parte de la pulpa quedará en el colador. Para asegurarse de que pase todo el jugo, intente empujar la pulpa con una espátula.

Repite este proceso hasta que termines con todas tus mezclas. En ese momento, deberĂ­a tener al menos unos vasos de jugo sabroso.

Paso 5: almacena tu jugo (opcional)

Si planea beber su jugo en ese mismo momento, no debe preocuparse por el almacenamiento. Sin embargo, si desea guardar un poco para más tarde, debe almacenar su jugo lo antes posible. 

Idealmente, esto debe hacerse en una nevera. Esto asegura que los nutrientes del jugo no se degraden tan rápido. Además, siempre guarde el jugo casero en un recipiente sellado para evitar que se eche a perder.

En la mayorĂ­a de los casos, el jugo casero dura dos dĂ­as como máximo. Sin embargo, si almacena rápidamente jugo reciĂ©n hecho, puede durar hasta 3 dĂ­as sin perder sabor.

Consejos para hacer mezclas con las licuadoras Ninja

He estado haciendo jugo en mi licuadora durante varios años. AquĂ­ hay algunos fragmentos de sabidurĂ­a que he aprendido a lo largo del camino.

Primero, las verduras de hoja verde no son tan amargas cuando se mezclan. Pueden tener un sabor bastante suave. Al mismo tiempo, todavĂ­a contienen la misma cantidad de nutrientes. Por lo tanto, no dude en cargarlos al hacer jugo.

En segundo lugar, los jugos de cĂ­tricos hacen maravillas para reducir el amargor de un jugo. Esto es especialmente cierto cuando se hace una mezcla totalmente vegetal. Intente agregar un poco a su prĂłxima mezcla para mantener su sabor agradable. 

En tercer lugar, un poco de agua servirá de mucho. Agregar incluso ½ taza de agua a una mezcla puede ayudar a asegurar que el jugo resultante sea suave. Una mezcla más suave tambiĂ©n será más fácil de filtrar a largo plazo. Incluso puede probar el agua de coco si desea agregar un poco más de sabor a la mezcla.

Cuarto, algunas verduras agregarán agua a su jugo por sĂ­ solas. Los pepinos y el apio, por ejemplo, están llenos de agua por naturaleza. 

Entonces, cuando se procesan, gran parte de esa agua se libera. AsegĂşrese de tener en cuenta esto, o su jugo puede terminar más delgado de lo esperado.

Preguntas frecuentes sobre el uso de Ninja Blender como exprimidor

ÂżEs Ninja mejor que un exprimidor?

La respuesta aquĂ­ depende de lo que quieras de una licuadora. Si solo vas a hacer batidos, entonces un Ninja es tu elecciĂłn clara. Sin embargo, si solo desea hacer jugo en casa, entonces una máquina exprimidora puede ser más adecuada para sus necesidades. 

Pero, si quieres poder hacer ambas cosas, un Ninja puede hacer el trabajo admirablemente. Esto hace que un Ninja sea un poco mejor que un exprimidor estándar, en mi opiniĂłn.

ÂżPuedo usar una licuadora Ninja para hacer jugo sin pulpa?

SĂ­ tu puedes. Muchos usuarios de Ninja han encontrado formas innovadoras de usar sus licuadoras, incluso para hacer jugo sin pulpa. Para hacer esto, preparará una mezcla como lo harĂ­a para un batido (menos los productos lácteos). 

DespuĂ©s de mezclar sus ingredientes, querrá filtrar la pulpa manualmente. Esto se puede hacer con un colador fino de cocina. El resultado es un excelente jugo casero que no requiere un aparato adicional.

ÂżNinja tiene un accesorio para exprimidor?

Las licuadoras Ninja no vienen con un accesorio para exprimidor. Sin embargo, algunos modelos usan tecnologĂ­a exclusiva que les permite exprimir de manera más efectiva. 

Se llama TecnologĂ­a Micro-Juice. Los modelos que lo incluyen tambiĂ©n pueden mantener los jugos frescos por más tiempo debido a un vacĂ­o interno.

ÂżEl Nutri Ninja es un exprimidor?

El Nutri Ninja es una licuadora personal. Entonces, por su diseño básico, no está destinado a actuar como un exprimidor. Sin embargo, algunos usuarios han descubierto que todavĂ­a pueden hacer jugo casero usándolo. 

Para hacer eso, solo necesitará agregar un poco de agua adicional a su mezcla. Luego, deberá filtrar su mezcla con un colador apretado. El jugo resultante será tan bueno como el elaborado con un exprimidor especialmente diseñado.

ÂżEl Ninja Auto iQ es un exprimidor?

Por su diseño, no. El Ninja Auto iQ no fue diseñado para actuar como un exprimidor. Sin embargo, un usuario entusiasta aĂşn puede usar este modelo como exprimidor con un poco de trabajo adicional. Para hacer esto, terminarás filtrando tu mezcla para conservar solo el jugo resultante. Con este Ăşnico paso adicional, puede utilizar este modelo como exprimidor sin necesidad de comprar un aparato por separado.

ÂżPuedes usar un Ninja para hacer jugo de apio?

SĂ­ tu puedes. La mayorĂ­a de las licuadoras Ninja pueden descomponer el apio con solo un pulso o dos. Eso es porque sus hojas rasgan incluso los productos fibrosos o frondosos. 

Mejor aĂşn, hacer jugo de apio en un Ninja no requerirá que se le agregue más agua. En su lugar, puede agregar trozos de apio picado y tener una mezcla lista para el jugo en menos de un minuto.

ConclusiĂłn: Sobre las licuadoras Ninja

Hay muchos modelos de Ninja para elegir y puede resultar confuso. Esperamos que nuestras revisiones ayuden a reducir las opciones de su prĂłxima experiencia de mezcla. Nuestra mejor elecciĂłn general es la licuadora de encimera Ninja 2 en 1 , que le brinda lo mejor de ambos mundos con una jarra grande y vasos para llevar incluidos a un precio asequible. 

Nuestra subcampeona es la licuadora personal Ninja , y también es nuestra elección por el mejor precio. Es un modelo compacto con tecnología automática para que la mezcla sea rápida y sencilla. Por último, pero no menos importante, nuestra elección premium es la licuadora Ninja BL490EU2, que tiene la versatilidad todo en uno de una licuadora, batidora y procesador de alimentos.