exprimidores de naranjas

Mejores exprimidores de naranjas 2021 – Guía de compra

Si está cansado de comprar jugo de naranja de supermercado de mala calidad y está listo para comprar alguno exprimidor de naranjas para aprovechar todos los beneficios de las frutas frescas. Hacer jugo a mano es efectivo, pero ¿Quién quiere hacerlo todas las mañanas? Si usted es un bebedor habitual de jugo de naranja y le gusta recién exprimido, entonces un exprimidor de naranja es el camino a seguir.

Sin embargo, un vistazo al mercado de exprimidores y se hace evidente que hay una abrumadora cantidad de opciones. Afortunadamente, hemos hecho el trabajo duro por ti. Hemos compilado una lista de los mejores exprimidores de naranja del mercado, escrito reseñas de cada uno y hemos incluido una guía de compra. ¡Sigue leyendo para encontrar el mejor exprimidor para ti!

TOP 10 Mejores exprimidores de naranja 2021

  1. Exprimidor de naranja Taurus eléctrico
  2. Exprimidora de naranja manual económico para comercio
  3. Exprimidor de naranja manual del 2021
  4. Exprimidor de jugos naranja de palanca con la mano 2 en 1
  5. Exprimidor de naranja black and decker semi profesional
  6. Exprimidor de naranja automático para principiantes
  7. Exprimidor de naranjas mas vendido en Amazon
  8. Mejor exprimidor de naranja profesional 2021 de Masterchef
  9. El exprimidor de naranja manual mas barato en Amazon
  10. El mejor exprimidor de naranja con palanca

1- El mejor exprimidor de naranja Taurus eléctrico

Queríamos agregar un modelo con estas características en nuestro top creemos que es muy necesario para todos aquellos que tengan un pequeño negocio este modelo Taurus Easy Press 300 es perfecto para ese fin.

Taurus Easy Press

✔ Su motor Motor profesional de 300w obtendrá el máximo zumo rápidamente.

✔ Su boca de salida cuenta con 2 posiciones distintas, una que permite almacenar el zumo en el depósito de 0.65 litros y otra que ofrece un vertido continuo directo al vaso

✔ Antideslizante: el exprimidor tiene unas ventosas de goma en la base para que no se mueva de la superficie y se sujete de forma segura

✔ Fácil de limpiar: el exprimidor es muy fácil de limpiar no requiere esfuerzo y otro punto positivo es que es apto para lavavajillas.

✔ Ofrece una garantía de corta duración (consultar con el vendedor). La máquina es aplicable a pequeñas tiendas de bebidas, fruterías, restaurantes, hoteles, bares, oficinas, cafeterías, etc.

2- Exprimidora de naranja manual económico para comercio

El Relaxdays 10021235 es un exprimidor de cítricos manual elegante que puede manejar no solo naranjas y limones, sino también frutas más grandes como pomelos. Este exprimidor tiene un aspecto muy elegante, con un exterior negro y gris y un colador y un embudo de acero inoxidable . El acero inoxidable es muy duradero y no se oxida, desgasta ni contamina el jugo de ninguna manera.

Exprimidora manual de jugo

✔ El exprimidor de frutas y verduras de acero inoxidable funciona por medio de una palanca sin necesidad de electricidad y es un accesorio de cocina o bar perfecto

✔ Te permite preparar cómodamente zumo de naranja, limón, limas y mandarinas sin pepitas y sin hacer prácticamente nada de fuerza

✔ Antideslizante: el exprimidor naranjas tiene unos pies de goma en la base para que no se mueva de la superficie y se sujete de forma segura

✔ Fácil de limpiar: el exprimidor limón con palanca está hecho de acero inoxidable y es muy fácil de limpiar; medidas: 40 x 18 x 21,5 cm y peso: 6 kg por lo que puede moverlo fácilmente por su espacio según sea necesario.

✔ Ofrece una garantía de 1 año. La máquina es aplicable a pequeñas tiendas de bebidas, fruterías, restaurantes, hoteles, bares, oficinas, cafeterías, etc.

3- Mejor exprimidor de naranja manual del 2021

Exprimidor de acero de alta calidad de la marca Lumaland muy robusto pesa 6.5 kg y es fácil de maniobrar; un exprimidor profesional que llama la atención en cualquier cocina de restaurante: la alternativa perfecta para exprimidores eléctricos y automáticos; manual, silencioso, fácil de limpiar y muy practico

Lumaland LL-20028-002

✔ Exprimidor de jugos de naranja de acero robusto, fácil de maniobra es la alternativa perfecta para exprimidores eléctricos y automáticos; manual, silencioso, fácil de limpiar

✔ Estable y confiable: Antideslizante; con patas de goma, tiene un soporte adicional, sin deslizamientos mientras se hace el zumo en la mesa o en la encimera de la cocina

✔ 20% más de zumo que con los exprimidores convencionales: gracias al óptimo y nuevo mecanismo de brazo de palanca, el jugo se puede extraer manualmente sin apenas esfuerzo; cada fruta está completamente vacía y ofrece el máximo rendimiento de jugo

✔ Tiene un cono de forma especial permite un resultado máximo de la prensa; completamente manual, sin energía, sin motor, sin ruido. Duradero, libre de mantenimiento, potente no requiere mantenimiento, sino que también los embudos y conos de presión de acero inoxidable se pueden quitar y limpiar fácilmente en el lavavajillas.

✔ Lamentablemente al igual que otros modelos no hemos podido saber si tiene o no garantía así que recomendamos contactar al vendedor antes de su compra para verificar su garantía.

4- Mejor exprimidor de jugos naranja de palanca con la mano 2 en 1

Exprimidor de naranjas de mano a presión muy sencillo pero a la vez muy practico para cualquier tipo de cítricos. Cortas a la mitad tu naranja la introduces haces un poco de fuerza y listo el zumo saldrá expulsado.

exprimidor de limon manual

✔ Fácil de usar: Los mangos se aprietan mecánicamente y sin esfuerzo. La preparación de los zumos de cítricos se convertirá en un juego de niños. El exprimidor manual es apto para el lavavajillas y fácil de lavar. IMPORTANTE: Los cítricos se colocan AL REVÉS, con la parte cortada de cara a los orificios.

✔ Diseño practico: Los 7 orificios permiten que el zumo salga libremente mientras que las semillas y la pulpa se quedan.

✔ Económico: Con el ingenioso diseño 2 en 1, ahorrará dinero pues sólo necesitará un dispositivo para preparar zumos de naranja, lima y limón. Incluso se puede exprimir naranjas o pomelos grandes, cortados en cuartos.

✔ Si tienes un amigo que le encantan los cócteles este seria un regalo ideal tanto como para un cocinero profesional o un aficionado! Este es nuestro exprimidor limón preferido por palanca manual.

5- Exprimidor de naranja black and decker semi profesional

El modelo Black+Decker BXJE200E se caracteriza por no triturar los alimentos si no en exprimir las frutas y verduras a una velocidad media baja de 70rpm y , sin calentarlas tanto durante el proceso, de manera que se conservan casi todos los nutrientes y las cualidades de los alimentos.

Black and Decker BXJE200E

✔ Conserva la máxima nutrición: exprimidor masticable lento de 70 rpm con 7 extractos de segmentos mejorados de ramificación, hasta un 90% más de jugo y nutrientes de frutas y verduras con menos espuma, minimiza la oxidación, que te proporciona un jugo de sabor más puro.

✔ Diámetro del conducto de entrada de alimentos de 80 mm es bastante grande como ya sabrás te permitirá ganar tiempo al no tener que cortar los alimentos tan pequeños. Incluye Recipiente para zumo y pulpa de 0,6 L.

✔ Función inversa y fácil de limpiar: te ayudara a reducir los residuos de alimentos y evitara que se obstruyan. Todas las piezas se pueden limpiar con el cepillo incluido y es apto para lavavajillas, excepto la máquina principal.

✔ Fácil operación y bajo nivel de ruido: fácil de montar y desmontar; para que los niños bajen las verduras, así como se diviertan en hacer jugo por sí mismos. Menos de 60 dB, lo que te permite disfrutar de un ambiente tranquilo y una vida saludable al jugar.

✔ Su precio es muy económico y casi lo corona como el mas barato del top en conjunto con el Taurus LS-670 su garantía es de 12 meses: Es un extractor de jugos lentos ideal para el hogar o un pequeño negocio la marca black and decker siempre es sinónimo de calidad absoluta.

6- Exprimidor de naranja automático para principiantes

Este modelo es ideal para los principiantes que no quiera complicarse mucho exprimiendo sus zumos de naranjas la facilidad de uso lo corona con dicho titulo.

exprimidor de naranjas manual acero inoxidable

✔ Exprimidor manual palanca semiprofesional cuenta con un brazo de palanca de aluminio fundido que garantiza que se exprime limones hasta la última gota de zumo sin emplear mucha fuerza. El innovador diseño del cono es adecuado para todos los cítricos, desde pomelos hasta limas. Esta belleza es un lujo para poder empezar el día con un vaso de zumo de naranja recién exprimido.

✔ Sus bordes verticales que lo hacen adecuado para exprimir cítricos grandes y pequeños de manera muy rápida. Los bordes garantizan que la mitad del cítrico permanecerá en su sitio, por lo que no se resbalará durante el exprimido.

✔ Fácil de limpiar se pueden lavar en el lavavajillas, por lo que su limpieza tras el exprimido resulta muy sencilla. Además, el exprimidor cuenta con un sistema anti goteo.

✔ Muy potente y con motor silencioso de 160 W garantiza que se exprime todo el zumo de los cítricos. Aunque el motor tiene mucha potencia, hace poco ruido, por lo que puede empezar a exprimir zumo el domingo por la mañana sin despertar a su familia.

✔ Garantía de 24 meses comprando por Amazon. Por lejos el mejor de los exprimidores de naranja

7 – Exprimidor de naranjas mas vendido en Amazon

Excelente exprimidor de naranjas eléctrico de una facilidad de uso que hasta un niño lo puede usar y los resultados son increíbles a un precio muy interesante.

extractores de jugo de naranajas

✔ Motor de 160 W de potencia y palanca de presión para la extracción de zumos sin esfuerzos. Lograras resultados increíbles con su filtro de acero inoxidable de alta calidad. Ultra silencioso!! Es mejor en calidad precio.

✔ Sistema de extracción continua Su sistema de extracción continua evita que se pierdan las vitaminas, ya que el zumo se irá vertiendo a tu vaso directamente durante el exprimido.Su diseño de exprimidor animado lo hace ideal para los niños.

✔ Sistema antigoteo para un vertido más limpio te permitirá cambiar de vaso cómodamente mientras preparas zumo. Se activa fácilmente, simplemente has de realizar un pequeño movimiento en la lengüeta de vertido. Conseguirás que los restos de zumo no manchen la encimera.

✔ Apto para el lavavajillas no tendrás que preocuparte de la limpieza ya que las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas. Diseño con acabado Soft Touch Black de tacto agradable. Incluye 2 conos desmontables para adaptarse a cítricos más pequeños o más grandes.

8- Mejor exprimidor de naranja profesional 2021 de Masterchef

Queríamos darle una oportunidad a este extractor dado que muchos fanáticos del zumo lo buscan por pertenecer al famoso programa de televisión Masterchef. La tecnología del Bosch MESM500W permite una rotación lenta pero eficiente para extraer jugos saludables ricos en vitaminas. 

extractor de jugos Bosch MESM500W

✔ De todos los extractores de jugos prensado en frío este nos encanta por que gira a una velocidad lenta de 55 RPM que mejor conserva el valor nutricional de tus frutas, verduras y genera menos acumulación de espuma y calor. Permanece mucho más enzimas, vitaminas y minerales.

✔ Fácil de montar y limpiar: diseño único de taladro y filtro integrado, fácil de montar. Todas las piezas desmontables son libres de BPA. Fácil limpieza con un cepillo adicional o se puede limpiar de forma segura en su lavavajillas.

✔ Fácil de usar: tiene función inversa, el extractor de zumo se puede utilizar de forma continua y sin obstrucciones, mientras que el ruido del motor es inferior a 60 db.

✔ Su precio es perfecto ni muy alto ni muy bajo para todas sus características y siendo de una marca tan reconocida a nivel mundial por su gran calidad de productos esta mas que bien. Su garantía es de 12 meses recuerde siempre consultar con el vendedor. Si aun le quedan dudas puede ver su reseña completa.

9- El exprimidor de naranja manual mas barato en Amazon

Si tu presupuesto es muy ajustado y aun así quieres tomarte un buen zumo de naranja por la mañana para empezar el día con toda la energía este modelo es la mejor opción.

exprimidor manual de naranjas

✔ Cómodo de usar harás tus jugos de limón y naranja de manera rápida y conveniente. Este es un muy buen exprimidor de naranja manual.

✔ Excelente material está hecho de plástico de alta calidad, duradero, no es fácil de dañar. Con rejillas bien definidas en el cono para un buen resultado de presión. Anillo de goma antideslizante en el fondo

✔ Limpieza fácil: después del uso, simplemente enjuague con agua para eliminar los residuos. Capacidad: 500ml

✔ Almacenamiento conveniente: cuando el exprimidor no está en uso, se puede guardar de manera practica sin ocupar espacio. Bueno, Bonito y Barato este exprimidor de jugos de naranja es totalmente recomendable.

10- El mejor exprimidor de naranja con palanca

El exprimidor de cítricos motorizado Black+Decker BXCJ100E te permitirá exprimir tus frutas cítricas favoritas; limones, naranjas, pomelos, de la forma más sencilla con su simple prensa con una mano muy practica.

extractor de jugo de naranja black and decker

✔ Es una opción ideal para preparar un vaso de jugo fresco de forma rápida y fácil en una mañana ocupada del día de trabajo.
Seguro para alimentos y libre de BPA. Es muy practico como exprimidor de naranjas al igual que otros cítricos.

✔ Diseño elegante filtro de pulpa y cuerpo en acero inoxidable anti huellas. Diseño elegante y moderno ideal para cualquier cocina

✔ Fácil de limpiar y usar: puedes hacer rápidamente un vaso de jugo en minutos para el suministro diario de vitaminas. y no nos olvidemos que es apto para lavavajillas.

✔ Control de vertido sistema anti goteo y pies antideslizantes. Te permite almacenar el zumo en el depósito del exprimidor (250ml de capacidad) u optar por un vertido continuo. Y, además, mantendrá tu encimera siempre limpia.

✔ Sus medidas: 25.4 x 18.5 x 30.8 centímetros su peso es de tan solo 2.5kg es muy liviano. En cuanto a la garantía te aconsejamos que consultes con el vendedor. Este es un exprimidor de naranjas que recomendamos %100 nada puede salir mal cuando se habla de black and decker.

8 Factores a considerar antes de comprar exprimidor de naranja

Con todas las opciones disponibles en el mercado para exprimidores de naranja, puede ser difícil saber qué buscar. Hemos elaborado una guía del comprador con las características más importantes para ayudarle en su búsqueda del mejor exprimidor de naranjas manual o eléctrico.

1- ¿Exprimidor de naranjas eléctrico o manual?

Los exprimidores están disponibles para operación eléctrica o manual. Debido a que las naranjas no son una fruta difícil de exprimir, se convierte en una cuestión de preferencia personal si prefiere tener un exprimidor eléctrico o manual. Un exprimidor eléctrico hace todo el trabajo por usted con solo presionar un mango o un botón. Usted alimenta un exprimidor manual, pero será más silencioso que uno eléctrico y puede usarlo en lugares donde no tenga acceso a la electricidad.

2- Materiales de calidad

Para asegurarse de que su exprimidor sea duradero, querrá que esté hecho con materiales de calidad, el más común de los cuales es el acero inoxidable. Las piezas de plástico se pueden romper fácilmente, por lo que solo querrá que el recipiente para exprimir esté hecho de plástico.

3- Exprimidor estable

El exprimidor debe ser resistente para disminuir el riesgo de que se caiga. También es útil si tiene características como ventosas en la parte inferior para mantenerlo estable.

4- Capacidad de jugo

Dependiendo de la cantidad de jugo que usted o su familia planeen beber cada día, la capacidad del exprimidor es importante. Si solo tiene uno o dos vasos, no necesitará una gran capacidad. Pero si tiene una familia que necesita un litro de jugo o más a diario, entonces necesitará al menos una capacidad de jugo de cinco tazas.

5- Facilidad de uso

Para la mayoría de las personas, cuanto menos complicado sea un exprimidor, mejor. Esto es especialmente cierto si planeas usarlo todos los días. No querrás tener que lidiar con piezas o mecanismos complicados si planeas usarlo todas las mañanas para tomar jugo de naranja con el desayuno. Busque exprimidores que tengan un mango fácil de usar o incluso un botón de encendido.

6- Fácil de limpiar

Si esta será una máquina que usará todos los días, entonces querrá que sea fácil de limpiar. Busque exprimidores que tengan partes desmontables o al menos partes aptas para lavavajillas para facilitar la limpieza.

7- Colador de pulpa / semillas

Nadie quiere semillas en su jugo, pero si le gusta una cierta cantidad de pulpa, busque exprimidores que tengan un colador de pulpa / semillas que le permita hacer ajustes en el contenido de pulpa. Algunos exprimidores manuales, por ejemplo, no tienen coladores. Esto solo crea más trabajo para ti, ya que tendrás que elegir las semillas tú mismo.

8- Características adicionales

Muchos de los exprimidores de nuestra lista vienen con características adicionales, como recipientes para exprimir que funcionan como una jarra, un extractor de pulpa extraíble o un dispositivo anti goteo para evitar que el jugo gotee en su mostrador. Estos extras pueden ayudarlo a decidir entre dos modelos similares.

Reseñas y opiniones de exprimidores manuales ideales para naranjas

En el siguiente listado te presentamos todas nuestras reseñas con los exprimidores manuales excelentes para cualquier tipo de cítricos. Si tienes alguno en la mira que no hayas visto en el TOP 10 seguramente lo encuentres en este listado.

Cómo usar el exprimidor de naranjas

El proceso para hacer jugo de naranja con un exprimidor es súper simple.

  • Corta la naranja por la mitad. El primer paso es cortar la naranja por la mitad, eliminando las semillas visibles. No tienes que preocuparte por sacar todas las semillas, ya que el exprimidor se encargará de ellas.
  • Gira la naranja en el exprimidor. A continuación, colocará la carne hacia abajo en la resma y la torcerá mientras aprieta la naranja. Si es un exprimidor manual, querrás ir y venir para sacar cada gota de jugo de naranja. Si es eléctrico, puede mantenerlo allí mientras el exprimidor hace el trabajo por usted.
  • Beberse todo. El jugo saldrá por un pequeño pico donde podrás recogerlo en un vaso o jarra. Â¡Está listo para beber!

Exprimidor vs. Licuadora: ¿Puedes hacer jugo de naranja en una licuadora?

Es posible hacer jugo de naranja en una licuadora. Sin embargo, es posible que no esté muy contento con el resultado. Para hacer jugo de naranja en una licuadora, primero tendrás que pelar la naranja.

A continuación, deberá quitar las semillas, porque no querrá tragarlas. Luego, cuando hagas el jugo, conservarás toda la fibra y las diferentes partes de la naranja.

Esto puede resultar en que diferentes partículas del jugo floten hacia la superficie en un proceso llamado “partición”. La división ocurre porque la pulpa y las fibras son más densas que el jugo de fruta. Esto es lo que los hace subir a la cima y puede darte una taza de jugo desagradable. Si quieres quitarlo, tendrás que colarlo a mano.

Un exprimidor, por otro lado, le dará solo el jugo de la naranja. La forma en que funciona un exprimidor es quitando la fibra y dejando atrás el jugo. No tendrá que preocuparse por un vaso pulposo si usa un exprimidor. Y si le gusta un poco de pulpa en su jugo de naranja, un exprimidor también puede hacerlo. La diferencia más significativa es que obtendrá la pulpa que desea, no las partes de la naranja que no.

El jugo de un exprimidor de cítricos también durará 2-3 veces más que el jugo de una licuadora. Entonces, si le gusta hacer jugo que se mantendrá por más de 24 horas, un exprimidor es el camino a seguir.

Preguntas frecuentes

¿El jugo de naranja es saludable?

Si. El jugo de naranja tiene muchos beneficios para la salud debido a las vitaminas y nutrientes presentes en las naranjas. La vitamina C ayuda al cuerpo a combatir las enfermedades y absorber los nutrientes. La fibra de las naranjas ayuda a la digestión y al colesterol. Las naranjas tienen potentes antioxidantes que le dan una piel clara. No faltan los beneficios para la salud del jugo de naranja.

¿Cuánto tiempo se puede conservar el jugo de naranja fresco?

Depende de cómo lo exprimas. El jugo de naranja de una licuadora durará 24 horas, mientras que un exprimidor manual o eléctrico te dará jugo que durará entre 48 y 72 horas en el refrigerador.

¿Cómo elegir las mejores naranjas para hacer jugo?

  • Naranjas de Valencia. Ã‰stas son la mejor opción para hacer jugo de naranja. Duran casi todo el año y tienen muy pocas semillas, y se utilizan en los jugos de naranja más comerciales. Están disponibles de abril a diciembre y están llenos de jugo y sabor.
  • Naranjas de ombligo. Estas naranjas no tienen semillas, lo que las hace ideales para hacer jugo en casa. Sin embargo, tienen un compuesto llamado limoneno en su carne, que puede tener un sabor amargo cuando se exprime. Sin embargo, se necesitan algunas horas para que la amargura se asiente. Entonces, si está buscando beber el jugo de inmediato, esta es una excelente opción.
  • Sangre naranja. Este es el tipo de naranja más saludable, ya que tiene un alto contenido de antioxidantes. Están en temporada desde mediados de enero hasta abril, así que consígalos cuando estén disponibles. Son un poco más caras que otras naranjas, pero puede ser divertido agregarlas a la mezcla.

¿Necesita pelar una naranja antes de exprimirla?

Dejemos una cosa clara primero: debe evitar exprimir la piel de naranja porque puede causar calambres estomacales y algunos otros problemas.

Ahora, algunos exprimidores no requieren que peles una naranja. En un exprimidor de cítricos eléctrico clásico, solo lo cortas por la mitad y lo colocas correctamente. La máquina hace su magia y se detiene cuando se acerca a la cáscara.

Por otro lado, los exprimidores versátiles que procesan frutas enteras requerirán que peles una naranja antes de ponerla en el conducto de alimentos.

¿Se pueden exprimir naranjas en un extractor prensado en frío?

No sólo puede exprimir naranjas en un extractor prensado en frío , sino que es una excelente manera de obtener un delicioso jugo de naranja. Sin embargo, necesitará un poco más de preparación de lo habitual.

Eso se debe a que deberá pelar la naranja y quitarle la piel. Es solo entonces cuando debe colocarlo en el conducto de alimentos. Si es necesario, corte la naranja en trozos para asegurarse de que encaje en el conducto.

Conclusión:

Nuestra mejor opción general para los exprimidores de naranja es el Taurus Easy Press 300 porque es fácil de usar y tiene un motor potente. Después de insertar una naranja, todo lo que necesitas hacer es presionar el mango y el exprimidor se encargará del resto. Está hecho de materiales de calidad como el acero inoxidable y está construido para durar.

Cuando se trata de la mejor relación calidad-precio, nuestra elección es el exprimidor de cítricos Lumeland LL-20028-002 . Nos gustó para exprimir cualquier cítrico o naranja aplicando un poco de presión con su palanca pero lo que mas nos gusta es su diseño único que resaltaría en cualquier cocina.

Con todas las diferentes características y opciones de los exprimidores de naranja, puede ser abrumador intentar elegir el correcto. Esperamos que nuestras reseñas y guía de compra te hayan ayudado a encontrar el mejor exprimidor de naranjas para tu hogar.

Tenemos mas extractores de jugo para ti ¡Elige uno!