¿Cómo hacer jugo con fruta congelada? Lo mas importante es que debe asegurarse de que su exprimidor admita esta función.
Algunos exprimidores tienen boquillas y accesorios especiales que le permiten hacer sorbetes otros no lo hacen, los exprimidores de masticación horizontales Omega tienen esta capacidad y te permiten hacer unos postres helados bastante saludables.
Pasos para hacer jugo con fruta congelada
1- No puede simplemente sacar la fruta del congelador y colocarla en el exprimidor porque podría dañarla si la fruta congelada está demasiado dura.
2- Deberá dejar que la fruta se descongele un poco.
3- No necesita preocuparse por cortar melón, piña o cualquiera de las frutas más grandes congeladas en trozos más pequeños porque eso se hizo durante el proceso de congelación.
4- Una vez que la fruta se haya descongelado un poco, póngala en el exprimidor y procese.
5- Como ya mencionamos antes algunos exprimidores pueden exprimir frutas congeladas y convertirlas en sorbetes. Los exprimidores de masticación horizontales Omega vienen con accesorios especiales que le permiten hacer esto.
Quizás le interese saber: ¿Cómo hacer jugo de fresas?
¿Qué tipo de exprimidor es Mejor para frutas Congeladas?
Al tomar la decisión sobre qué tipo de exprimidor funciona mejor, debe saber cómo funcionan, un exprimidor centrífugo tiene una pequeña canasta de malla con pequeños dientes de metal.
La canasta gira a una velocidad muy alta, usando fuerza centrífuga para jalar la fruta a través de los dientes, desmenuzarla hasta convertirla en pulpa y extraer el jugo. Producirá jugo muy rápidamente; sin embargo, todavía queda mucho jugo en la pulpa.
El exprimidor masticador muele la comida a medida que pasa luego utiliza una acción exprimidora para extraer el jugo de la pulpa. Funciona más lento que un exprimidor centrífugo, pero obtiene más líquido.
En este caso, un exprimidor masticador funciona mejor con frutas congeladas. Aquí le dejamos algunas de nuestras ultimas reseñas con extractores que pueden exprimir frutas congeladas
¿Qué combinaciones de Frutas congeladas funcionan bien Juntas?
Dado que hay diferentes tipos de frutas congeladas, hay diferentes combinaciones para probar. Aquí hay algunos favoritos a considerar.
Combine cerezas congeladas con espinacas tiernas crudas. Vea a continuación la receta del Batido de la Selva Negra que se convertirá en su nueva adicción.
Combine el jugo de uvas congeladas ligeramente descongeladas con jugo de lima o limón, fresas o frambuesas.
El melón dulce congelado combinado con pepino y menta es una bebida refrescante para los días cálidos. También es una bebida perfecta para cuando quiera disfrutar de un «día de spa en casa».
3 Recetas de Jugos de Frutas congeladas y batidos que debes Probar
Batido De La Selva Negra

Ingredientes
- 2 tazas de espinacas tiernas crudas
- 1 taza de cerezas congeladas
- 1 taza de leche de almendras o leche de soja sin azúcar
- 1 cucharada de proteína de chocolate en polvo
Instrucciones
- Combine todos los ingredientes en una licuadora y combine hasta que quede suave.
Mango Tango

Ingredientes
- 1 taza de mango congelado
- ½ trozos de piña fresca
- 1 ½ tazas de agua de coco
- 1 cucharadita de sirope de agave
Instrucciones
- Deje que el mango congelado se descongele un poco y exprima
- Trozos de jugo de piña
- Agregue jugo de mango, jugo de piña, agua de coco y jarabe de agave a la licuadora
- Mezclar hasta que esté suave
Limonada De Fresa Y Menta

Ingredientes
- 1 taza de fresas congeladas
- 1 taza de melón dulce congelado
- 4 limones
- 1 taza de hojas de menta fresca
Instrucciones
- Deje que las fresas y el melón congelados se descongelen un poco
- Pelar limones
- Alimente fresas, melón, limones y hojas de menta a través del exprimidor
- Vierta jugo sobre hielo
¿Por qué utilizar fruta Congelada?
La fruta congelada se recoge y luego se congela inmediatamente mientras está fresca. El proceso de congelación bloquea todos los nutrientes. Agregar fruta congelada a sus jugos y batidos es una manera fácil de obtener todas las porciones diarias recomendadas de fruta.
No tiene que preocuparse de que la fruta congelada se eche a perder si no la usa de inmediato. Si puede conseguir varias bolsas de fruta congelada a la venta, puede guardarla durante semanas en su congelador.
Conclusión
La fruta fresca siempre debe ser su primera opción. Sin embargo, eso no es posible para muchas personas en algunas partes del mundo.
Además, la mayoría de las regiones geográficas se limitan a lo que crecerá en su área. La fruta congelada es una excelente manera de incluir una gran variedad de frutas en su dieta.