¿Cómo hacer jugo de granada? Hay algunos métodos que puedes probar para hacer jugo de granada. Lo primero que tienes que hacer es quitar las semillas (arilos) porque son las que contienen el jugo. Hay un par de formas de hacerlo. Pero el siguiente parece ser el mejor método acordado.
Independientemente del método que utilice, asegúrese de no vestirse de blanco. Las semillas de granada pueden ensuciar. Toma un cuchillo y pásalo por la fruta, lo suficientemente profundo como para cortar la piel exterior, pero no tan profundo como para cortar las semillas por dentro. Separe las dos mitades y coloque la mitad en el agua, con la semilla hacia abajo.
Presione suavemente en el exterior para ayudar a aflojar las semillas. Coloque la mitad en su palma, con la semilla hacia abajo. Golpea el exterior de la fruta con una cuchara varias veces. Las semillas caerán en tu mano y en el cuenco.
Las semillas son densas, por lo que se hundirán hasta el fondo y cualquier médula se elevará hacia la parte superior. Saque la médula y vierta todo lo demás en un colador para separar las semillas del agua.
¿Cuáles son las mejor es Granadas para comprar?
Cuando vaya a comprar una granada, busque una fruta grande. El exterior debe ser duro y debe sentirse pesado en la mano. Busque piel sin grietas ni hematomas.
¿Qué tipo de exprimidor es mejor para las Granadas?
Puede usar un extractor de jugo o exprimidores prensado en frío para la granada, pero corre el riesgo de moler las semillas en el jugo, lo que cambiará el sabor del jugo.
No se desespere; puedes conseguir tu jugo; solo se necesita algo de creatividad. Aquí hay tres métodos diferentes que puede probar:
Método 1:
Con las semillas en un colador de malla colocado sobre un recipiente, presione suavemente las semillas contra la malla con el dorso de una cuchara, lo que permitirá que el jugo se escurra en el recipiente. Este proceso lleva un poco más de tiempo y puede resultar complicado.
Método 2:
Coloque las semillas en una bolsa con cierre hermético y asegúrese de que esté bien sellada. Use un rodillo y páselo firmemente sobre las semillas para liberar el jugo, pero no presiones tan fuerte como para aplastar las semillas. Vierta todo el contenido de la bolsa ziplock en un colador de malla colocado sobre el recipiente.
Método 3:
Algunos exprimidores están diseñados para cítricos y granadas. Si exprime muchos cítricos o granadas, podría ser una inversión que valga la pena.
¿Qué combina bien con las Granadas?
Si bien la granada tiene un sabor delicioso por sí sola, hay algunas frutas y verduras que mejoran aún más su bebida.
Si ha usado un exprimidor de cítricos para exprimir su granada, luego úselo para exprimir algunas naranjas porque el jugo de granada y el jugo de naranja saben bien juntos.
La granada y las cerezas hacen un jugo de gran sabor cuando se combinan. Puede elegir hacerlo con cerezas ácidas o cerezas dulces, según su preferencia de sabor.
Para algo diferente, jugo de granada y menta juntos. Pruébelo en el jugo de naranja y granada a continuación.
3 Recetas de jugo con Granadas que debes Probar
Zumo De Naranja Y Granada

Ingredientes
- Arilos de 2 granadas
- 4 naranjas sanguinas
- ¼ de taza de hojas de menta fresca
Instrucciones
- Exprime los arilos y las naranjas.
- Agrega jugo a una licuadora con hojas de menta.
- Mezclar hasta que esté suave
Jugo Verde con semillas de granadas

Ingredientes
- 1 taza de uvas verdes
- 1 manzana verde
- 1 tallo de apio
- 1 pepino
- 1 taza de espinaca
- Arilos de 1 granada
Instrucciones
- Extraer jugo de arilos
- Jugo de otros productos
- Combinar jugos juntos
Jugo Rojo

- 1 remolacha, cortada en trozos
- Arilos de 1 granada
- ½ limón
- 2 cucharadas de néctar de agave
Instrucciones
- Exprima la remolacha, los arilos y el limón.
- Mezclar en un vaso con el néctar de agave.
¿Por qué incluir Granadas en su Dieta?
Las granadas contienen una sustancia única llamada punicalagina. Las punicalaginas son un poderoso antioxidante y tiene propiedades antiinflamatorias. Algunos estudios han demostrado que las granadas pueden reducir la inflamación del sistema digestivo y las células del cáncer de mama y de colon.
El ácido púnico es otra sustancia única en las granadas. Es el principal ácido graso de los arilos y puede ofrecer protección contra las enfermedades cardíacas al reducir los triglicéridos, reducir el colesterol LDL y reducir la presión arterial alta.
Las granadas obtienen flavonoles que pueden ser eficaces contra la osteoporosis y la artritis reumatoide
Conclusión de como hacer el zumo de granada
Puede exprimir las granadas, pero es un proceso de varios pasos y no es tan sencillo como introducir el producto en el exprimidor.
Vale la pena el esfuerzo porque el jugo de granada fresco tiene diferentes nutrientes que no se encuentran fácilmente en otras fuentes. Hay muchos zumos de granada en el mercado, pero si lo haces tú mismo, te garantizas que es fresco y puro.