Bosch MESM731M

Bosch MESM500W Extractor de jugos – Reseña y Opiniones

La tecnología del Bosch MESM500W permite una rotación lenta pero eficiente para extraer jugos saludables ricos en vitaminas. Un motor robusto y de alto rendimiento de 150 W ofrece la máxima eficiencia mientras funciona con poco ruido.

La salida de jugo con DripStop evita el goteo y proporciona una superficie de trabajo limpia después de exprimir lo cual da como resultado una experiencia de usuario bastante placentera.

Cuenta con sistema de seguridad el motor solo funciona si el aparato está montado correctamente con la tapa cerrada. Incluye envase de jugo 1000 ml, Envase de pulpa 1300 ml y 3 filtros: fino, grueso y sorbete. Tiene muchas mas características por descubrir. ¡Sigue leyendo!

¿Qué Ventajas tiene el Bosch MESM500W?

  • Diámetro del conducto de entrada de alimentos de 80 mm.
  • Motor de 150 vatios que acelera hasta 55 rpm
  • Los ingredientes se exprimen lentamente para retener mejor el valor nutricional.
  • Sin BPA
  • Función reversa, para evitar atascos
  • Sistema anti goteo para una mayor limpieza.
  • Accesorios extraíbles para lavavajillas.
  • Fácil limpieza con expulsión automática de pulpa
  • Operación silenciosa
  • Potente versatilidad: puede manejar literalmente cualquier tipo de verdura y frutas!
  • Duración del jugo 72 hrs.
  • Construcción robusta y material duradero.
  • Pulpa muy seca, una función de expulsión automática de pulpa para exprimir en forma continua.
  • Incluye 3 filtros: fino, grueso y sorbete

Algunas desventajas

  • Tiene un tamaño grande.
  • Solo cuenta con 2 velocidades.
  • Sin recoge cables.

Características de Bosch MESM500W

¿Es fácil de usar?

En comparación con los exprimidores de canal pequeño, he descubierto que estos exprimidores verticales de canal ancho de alimentación, incluido el Bosch MESM731M, son un poco más fáciles de usar para los principiantes.

Otros exprimidores a menudo tienen una curva de aprendizaje más alta para que usted obtenga buenos resultados consistentemente y para evitar que su exprimidor se atasque con frecuencia.

Los extractores de jugo con mucha potencia a menudo pueden ser ruidosos. Gracias a un robusto motor de 150 W que acelera hasta 55 rpm, puede extraer jugo con un nivel de ruido más bajo. El motor confiable garantiza la máxima eficiencia y funciona silenciosamente.

A continuación destacaremos algunos puntos de su usabilidad:

  • Uso universal para diferentes tipos de frutas y verduras.
  • Funcionamiento silencioso que no molesta a las personas en casa.
  • Función inversa para reanudar rápidamente la elaboración del jugo.
  • Gracias a la parte de rotación de goma, puede mezclar fácilmente los ingredientes dentro del tazón de jugo y verter el jugo
  • La salida de jugo con DripStop evita el goteo y proporciona una superficie de trabajo limpia después de exprimir
  • El folleto de recetas incluido lo inspirará con muchas ideas no solo para jugos

La primera vez, después de desempacar el exprimidor, es posible que se sienta abrumado con todas las partes. Pero después de las dos primeras veces, se dará cuenta de que es fácil. Resumiendo este modelo es realmente muy fácil de usar si surge alguna duda después de su compra Bosch incluye un manual instructivo para su correcto uso, no tienes como perderte.

¿Es fácil de limpiar?

La limpieza debe ser lo más conveniente posible. Con este exprimidor la limpieza es rápida y sencilla gracias a la cómoda pieza giratoria de goma. Simplemente vierta agua y deje que limpie el recipiente mientras lo opera. También incluye un cepillo especial para limpiar sus partes correctamente Bosch lo tiene todo muy controlado. También todas las piezas extraíbles sirven para el lavavajillas.

Calidad del jugo

¿Le gusta su jugo de naranja con pulpa pero su jugo de manzana sin nada? No hay problema. Utilice la función MixControl para ajustar la cantidad de pulpa y el grosor de su jugo. De esta manera, siempre disfrutará del jugo fresco tal como le gusta.

La tecnología GentleSqueezing proporciona una preparación amigable con las vitaminas de jugos saludables sin generar calor en el proceso. El fuerte tornillo tritan gira lentamente y exprime la última gota de jugo. Se conserva el valor nutricional y las vitaminas de las frutas y verduras exprimidas.

Uso universal para diferentes tipos de frutas y verduras con sus 3 filtros: fino, grueso y sorbete prácticamente puedes preparar todos los zumos que se te ocurran lo que si no puede hacer es procesar nueces así que ni lo pienses o dañaras tu maquina.

Si está buscando jugo de alimentos básicos comunes como manzanas, zanahorias, cítricos, pepinos, uvas, mango, melones, papaya, duraznos, piñas y tomates, estará bien con este exprimidor.

La pulpa húmeda generalmente significa que el exprimidor no pudo extraer jugo de manera eficiente de sus productos (por supuesto, cosas como los cítricos generalmente dejan una pulpa más húmeda casi independientemente del exprimidor que se use).

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Bosch MESM500W?

Bosch MESM500W puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles.

Los productos duros incluyen calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de león, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

Especificaciones técnicas Bosch MESM500W

TipoExtractores de jugos prensado en frío
PrecioBajo
Calidad del jugoBajo – Medio
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Eyección de pulpaExterno
Motor55 RPM
Potencia150 WATTS
Tamaño de la tolva80 mm (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoVertical
ColorPlateado y negro o Blanco
Nivel de ruidoBajo
GarantíaConsultar con el vendedor
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cítricos, hojas verdes y apio.
Sirve para:Uso personal y doméstico
Especificaciones técnicas Bosch MESM500W – Extractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Bosch MESM500W

Con toda honestidad, Bosch MESM500W es muy buena maquina de zumos para su cocina realmente no tiene grandes desventajas como para descartarlo como opción de compra.

La gran cantidad de comentarios de los usuarios que puede encontrar en la red son positivos y sus aspectos negativos son casi nulos y si los tiene no son de gran importancia. Creemos que es una muy buena maquina de zumos por todo lo que ofrece a un muy buen precio y de la mano de Bosch nunca se puede esperar algo malo.

Curiosidad: Sabias que este modelo lo utilizan en las cocinas del famoso programa de televisión MasterChef

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *